Turismo proyecto

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
PLAN DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES DE LA REGIÓN LIMA

PERFIL BASICO DEL PROYECTO

1. IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO DE INVERSION PRIORITARIO

1. NOMBRE DEL PROYECTO DE INVERSION Y DESCRIPCIONDETALLADA DE SUS COMPONENTES

Corredor Turístico Albufera Medio Mundo – Caral, El proyecto del corredor Turístico Albufera Medio Mundo – Caral, nace con vocación de conformar una Red turística degran calidad que contará con una amplia y variada oferta cultural y natural, conservando el entorno que ofrece actualmente la zona. El corredor Turístico ofrecerá a sus clientes la posibilidad dedisfrutar del mar, la albufera de Medio Mundo, el valle de Supe, visitas a Caral y múltiples actividades de recreación al aire libre y ocio.

2. OBJETIVO DEL PROYECTO
El Proyecto nace como un productoturístico que presenta atractivos naturales en el litoral (albuefera y playas) que se suman al importante atractivo cultural que representa Caral y otros sitios arqueológicos del valle de Supe como Mirayay Lurihuasi. Esta nueva oferta turística contribuirá a que los visitantes permanezcan en la zona por varios días; fomentándose sobre la base de ello el desarrollo turístico en la zona. En la AlbuferaMedio Mundo se contará con establecimientos de hospedaje de calidad, embarcaderos en el litoral y la laguna, miradores (observación de aves, paisajistas), restaurantes de comida regional, centro deinvestigación y servicios de relajación y salud; y, en el valle de Supe se podrá contar con ecolodges, senderos agro-ecoturísticos integrados a ecotambos, miradores, helipuerto entre otros serviciosturísticos en espacios rurales..

1.3 IMPORTANCIA DEL PROYECTO PARA LA ENTIDAD PROMOTORA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA
La importancia del presente proyecto es que se encuentra enmarcado dentro del PlanMaestro de Caral - Supe (http://www.mincetur.gob.pe/TURISMO/Plan_Copesco/proyectos/Caral/pdfs/resumencaral.pdf), que tiene por objeto plantear la puesta en valor del patrimonio arqueológico de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos de turismo
  • Proyecto de turismo
  • Proyecto De Turismo
  • Proyecto Turismo
  • Proyecto turismo
  • Turismo proyecto
  • Proyecto Turismo
  • Proyectos Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS