Turismo Region Pacifico

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
GENERALIDADES TURÍSTICAS DE LA REGIÓN
La Costa del Pacífico en México es uno de los destinos más populares del país, así como un destino ideal para unas vacaciones de playa en México. No importa laépoca del año, siempre habrá unideal para disfrutar del sol en las playas del Pacífico, las cuales se caracterizan por sus amplias bahías de poca profundidad, su arena dorada y los impresionantesacantilados.
Se pueden practicar muchos deportes acuáticos como buceo, pesca y patinaje sobre agua, y o bien surfear en México, la costa del Pacífico es el lugar perfecto.

Existe gran cantidad delugares para hospedarse por ejemplo: en pequeños pueblos de pescadores con bungalows y áreas de camping, o en los balnearios costeros con hoteles de clase mundial y una vida nocturna espectacular.Comprende 1 700 kilómetros desde Mazatlán hasta el istmo de Tehuantepec, presenta un paisaje diverso de bahías poco profundas, playas de arenas doradas y laderas que se desploman en el mar. Además, tiene unclima privilegiado. Sinaloa ofrece la posibilidad de pernoctar en Mazatlán, que cuenta con servicios de gran turismo, o de visitar los esteros donde se cultiva el camarón y donde se puede acampar enplayas desiertas. Nayarit es ideal para quienes saben disfrutar del paisaje, de la vegetación y de las condiciones naturales. Colima posee un lugar excepcional, Manzanillo, dotado de bellas playas.Jalisco es famoso por su Costa Alegre, donde usted encontrará lugares reservados para el gran turismo y desde luego la ciudad de Guadalajara, que reúne modernidad, señorío y belleza. Oaxaca, bello en lacosta, tradicional en montañas y valles, magnífico en sus conventos y señorial en la ciudad capital, que remata como un brillante esta región, que es de las más visitadas en México por sus monumentosarqueológicos y coloniales.
La actividad turística en Nayarit ha sido producto de la inducción por parte de los modelos de desarrollo internacional y nacional. Atendiendo las bases conceptuales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Region Pacifica
  • Region Pacifico
  • REGION DEL PACIFICO
  • Region pacifica
  • Region pacifica
  • Región pacifica
  • Region pacifica
  • Region Pacifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS