Turismo Rural

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
AGROTURISMO:
Recorrido en el cafetal: descubriremos todo sobre el arte sutil del cultivo del café, aprenderemos a reconocer las diferentes especies y variedades, sus amenazas y sus cuidados a lolargo del año.
Además de recorrer un ecosistema fascinante con una extensa diversidad de flora y fauna nativa. Visitaremos las instalaciones del beneficio húmedo y del beneficio seco para conocer todaslas etapas del proceso de transformación del café.
Recorrido en las plantas tropicales: empezaremos por el área de almácigo donde se desarrollan árboles maderables, sombra y ornamentales; seguiremoscon la planta ecológica de reciclaje de agua y el área de lombricomposta donde, de manera natural, se transforman los subproductos del café y del campo para un cultivo amigable al medio-ambiente,antes de pasar al área de ornamentales donde podremos observar el cultivo de una gran variedad de flores exóticas y follajes tropicales (heliconias, hawaianas, maracas, anturios, dracaenas, palmas,bambús, etc.).
Visita a la Zona de Empaques de Flores donde conocerá el delicado proceso que se lleva a cabo para hacer llegar las flores a sus destinos finales tales como la ciudad de Monterrey N.L., oalgunas ciudades en Estados Unidos . Comida incluida y traslado al aeropuerto de Tapachula para tomar su vuelo de regreso.
ECO-ARQUEOLOGIA:
Bonampak: Se ubica en la selva lacandona de Chiapas, en elvalle del río Lacanhá; su extensión es de más de cuatro kilómetros cuadrados. Las principales edificaciones se construyeron sobre una cadena de colinas que corren por el centro del valle, desde lasierra de la Cojolita hasta la orilla del río. Sin embargo, sólo esta explorado y abierto al público el conjunto de la Gran Plaza y la Acrópolis, que la cierra Bonampak por el Sur, ya que ahí se encuentrael célebre edificio con las pinturas murales.Los materiales arqueológicos más tempranos recuperados en Bonampak se remontan al inicio del periodo Clásico (año 250), época en la que el sitio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo rural
  • Turismo rural
  • Turismo rural
  • Turismo rural
  • turismo rural
  • Turismo Rural
  • turismo rural
  • Turismo rural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS