Turismo sol y playa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Turismo sol y playa
El Sol y Playa es un tipo de turismo, que se da en localidades costeras en las que existen playas, y la mayoría de tiempo, las condiciones climáticas son de tiempo soleado ytemperaturas suaves (de 25 a 30 °C).
Este tipo de turismo suele ser utilizado por personas que residen en lugares en las que el clima es lluviosos o nublado durante gran parte del año y/o contemperaturas bajas. También se da en personas que no tienen playas cercas de sus lugares de residencia.
En estas localidades suele haber gran cantidad de hoteles, y actividades para ocio y tiempo libre. Duranteel día se suele acudir a las playas donde se toma el sol y por la noche se realizan diferentes actividades en los hoteles o zonas de esparcimiento.
El Sol y Playa es un tipo de turismo, que se da enlocalidades costeras en las que existen playas, y la mayoría de tiempo, las condiciones climáticas son de tiempo soleado y temperaturas suaves (de 25 a 30 °C).
Este tipo de turismo suele serutilizado por personas que residen en lugares en las que el clima es lluviosos o nublado durante gran parte del año y/o con temperaturas bajas. También se da en personas que no tienen playas cercas de suslugares de residencia.
En estas localidades suele haber gran cantidad de hoteles, y actividades para ocio y tiempo libre. Durante el día se suele acudir a las playas donde se toma el sol y por la nochese realizan diferentes actividades en los hoteles o zonas de esparcimiento.
Contenido[ocultar] * 1 Zonas de Sol y Playa * 1.1 Cuba * 1.2 México * 1.3 España * 1.4 Colombia|
[editar] Zonas de Sol y Playa
Este tipo de turismo es el más extendido en este país desde las Playas del Este frente al Estrecho de Florida, Cayo Coco, Varadero, Guardalavaca, Cayo Guillermo,oCayo Largo del Sur en el Caribe, con hoteles de lujo de la forma "todo incluido".
[editar] México
La costa mexicana está llena de zonas de Sol y Playa. Entre los principales destinos se hallan Los...
tracking img