Turismo termal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURISMO TERMAL O DE SALUD
Esta vinculado a balnearios que ofrecen tratamientos para diversas dolencias (reumatológicas, estrés, tr4atamientos de belleza, etc.). La infraestructura cuenta normalmentecon un núcleo principal o instalación termal independientemente de las instalaciones hoteleras.
PRODUCTO TURISTICO/ TURISMO TERMAL/ TABIO CUNDINAMARCA
*ORIGEN DEL VIAJERO: DOMESTICO/ NACIONALCualquier sujeto turista puede visitar Tabio Cundinamarca por sus excelentes piscinas termales que curan diversidad dolencias con sus efectos medicinales. El sujeto puede ser Domestico o Nacional .*DESTINO DELVIAJERO: TURISMO RECEPTIVO.
El sujeto turista que se desplaza a las piscinas termales en Tabio Cundinamarca tiene un destino final dentro del país.
*INSIDENCIA EN LA BALANZA DE PAGOSPOSITIVA.
Los sujetos turistas que se desplazan hacia leas piscinas termales en Tabio Cundinamarca generan incidencia positiva en la balanza de pagos ya que genera ingresos al país, personas de fuera delpaís consumen nuestros servicios y productos turistas.
*TIPO DE TURISMO: TURISMO TERMAL O DE SALUD .
*GENERO: MIXTO
Diferentes tipos de personas pueden disfrutar de nuestra oferta y demandaturística si se trata de alguna dolencia que quiera ser tratada dentro de este establecimiento de la s piscinas termales de Tabio Cundinamarca.
*EDAD: EDAD DORADA Y JUVENIL
Generalmente las personasmayores y de la tercera edad son las que mas visitan las piscinas termales en Tabio Cundinamarca ya que en los niños no hay muchas dolencias que se traten en esta lugar. El producto turístico se encaminamejor hacia las personas mayores de edad.
*CALIDAD DE LA OFERTA Y LA CAPACIDAD DE LA DEMANDA: MEDIO/POPULAR
Por la oferta turística Tabio Cundinamarca puede clasificarse como medio / popular, por eltamaño del espacio turístico la demanda tiene poca capacidad, en el mercado turístico.
*POR EL NUMERO DE VIAJEROS: FAMILIAR/ PAREJAS
El producto destino Tabio Cundinamarca y sus piscinas...
tracking img