Turismo Tipos

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
ENSAYO

“NOS TOCA COMENZAR UNA NUEVA REVOLUCION INDUSTRIAL”

El mundo está en constante cambio, no solo a nivel económico y social si no a nivel físico, ya que está presentando diferentestransformaciones que ha ocasionado desastres naturales que han afectado a la humanidad y que continúa presentándolos. Esto se debe a que el mundo por su afán de satisfacer sus necesidades y hacerlas másfáciles ocasiona daños al planeta por excederse en la explotación de los recursos naturales.

Por su misma ignorancia y por pensar solo en él, el hombre es consciente de sus actos y su accionar pese aldaño que produce a causa de la industria, la contaminación, la explotación inadecuada de los suelos, el uso excesivo de energía y el gasto excesivo del agua no corrige la forma en que vive. Al nocuidar el planeta ocasiona daños en la capa de ozono en la atmosfera y en la Antártida, esto lleva a que se desarrollen efectos naturales como terremotos, tsunamis, oleadas de calor que producenincendios entre otros efectos devastadores para la humanidad.

En siglo XXI ha traído grandes avances que han contribuido con el desarrollo de la sociedad con efectos positivos y negativos, uno de ellos esla implementación de una economía verde, hoy en día el mundo ha logrado comprometerse con el cuidado del medio ambiente, aunque no del todo porque para llegar al punto donde todos los seres humanosestemos 100 por ciento comprometidos deben establecerse legislaciones que obliguen a las personas a contribuir con el ambiente, lastimosamente debe ser de esta forma con leyes que castiguen a los queagredan nuestro planeta.

La economía verde es un modelo que busca generar riqueza pero con el menor impacto ecológico posible, esto se hace a través del uso de los recursos naturales pero sindañarlos como por ejemplo la energía solar o el manejo de las basuras. Considero que muchas empresas están optando por hacer parte de esta nueva economía, y adicional a su promesa básica, están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo Y Tipos De Turismo
  • tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos De Turismo
  • tipos de turismos
  • Tipos de turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS