Turismo Tucuman

Páginas: 9 (2154 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Índice

1) Caratula
2) Índice
3) Bibliografía
4) Conclusión
5) Introducción: presentación general del destino
6) Reseña histórica de la Provincia y la ciudad de Tucumán
7) Historia de la casa de Tucumán
8) Ubicación Geográfica
9) Circuito Turístico en Tucumán.
10) Paquetes Turísticos 4 días, 3 noches.
11) Noticia en la actualidad sobre Tucumán12) Conclusión

Bibliografía:
Agencia de turismo, multiviajes.
Información al turista, gobierno de la ciudad.
www.tucuman.gov.ar
informes@tucumanturismo.gov.ar
Noticias: diario el mensajero web.
Conclusión:
Elegimos este destino por su acogedora ciudad que nos presenta diversas fases de climas y geografías, también porque he vivido un tiempo y tuve la oportunidad de conocer lagente, sus costumbres y aquellos rincones donde una agencia de viajes no te llevaría, pero que son muy hermosos desde lo natural hasta lo social.
Lo recomendaría, conocer esta provincia es algo que como argentino uno debería hacer porque es parte de nuestra cultura considerando que en ella se han producidos hechos históricos que marcaron nuestra historia como la declaración de independencia.
Elturista puede salir satisfecho y recomendarlo, aprende acerca de la cultura del noreste argentino ya que salta Jujuy y Tucumán son provincias muy unidas y con una cultura similar

Tucumán
El Norte Argentino espera una temporada invernal repleta de eventos y festivales, entre los que se destacan los referidos al Bicentenario de la Batalla de Tucumán, importante gesta heroica de nuestra Patria.Además, el folclore y las actividades de eco aventura para compartir en familia estarán disponibles en cada rincón de la región. Tucumán, el jardín de la republica, ofrece las más amplia variación de ecosistemas para el deleite de los turistas ofreciendo desde montañosas selvas diques y ríos para disfrutar en el verano, con temperaturas de hasta 35º así como también cerros nevados hasta sequías.Interesante es compartir la ciudad de San Miguel de Tucumán con Tecnología adaptada a la comodidad de los residentes y turistas. Nada se extraña en la noche de Tucumán, cuenta con bares, restoranes boliches y shoppings con mucho diseño en su arquitectura similar a las grandes ciudades importantes de Argentina como Córdoba o Buenos Aires.
Tucumán, La Provincia
Tucumán es sinónimo de historia. Esindependencia. Es pequeñez geográfica pero grandeza de espíritu. Es un destino obligado para todo aquel que quiera sumergirse en las raíces de un país rico. Es verde, es paz. Pese al territorio relativamente pequeño la provincia de Tucumán por naturaleza y cultura ofrece gran cantidad de recursos turísticos dados por sus variados y bellos paisajes, su excelente clima durante el otoño y el inviernoTucumán, La Ciudad
Es la capital de Tucumán, la provincia más pequeña de la Argentina y se ubica en el noroeste del país, a 1.311 Km. de la Capital Federal. Su superficie es de 91 Km², y se estima que viven en ella unos 550.000 habitantes.
La ciudad es apacible y tranquila; el mayor movimiento se da por la mañana o por la tarde dado que San Miguel tiene un sello distintivo que es la siesta: de 14 a17 las calles quedan prácticamente vacías y los negocios cierran. Sin embargo, durante las noches el espíritu provinciano se puede sentir en bares, teatros, restaurantes y shopings que de lunes a lunes abren sus puertas hasta después de la media noche.
Historia de la casa de Tucumán
Historia que apasiona y conmueve y que va más allá de la “Casa Histórica” que dibujó todo argentino en la escuelaprimaria para recordar que aquí se declaró la independencia del país. Porque antes de que ese grito de libertad llenara los corazones argentinos, Tucumán ya era rica en historia y en historias.
En 1565 arribó Diego de Villaroel con la orden de fundar la ciudad. A unos 40 km de la actual capital se encuentra un lugar llamado Ibatín y fue allí en donde, el 31 de mayo de 1565 se fundó la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo En Tucuman
  • Turismo en Tucuman
  • Invertir en turismo tucumán
  • TUCUMAN
  • Tucume
  • Tucuman
  • Tucume
  • Tucuman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS