Turismo y carta de negosios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una razón por la que los turistas solidarias son importantes para las comunidades acogidas, es que los turistas gastan dinero en los países y cuando ellos gastan dinero en comida, ropa y esas cosasla gente gana un poco de dinero, y así pueden mantener a sus familias. También es importante porque estos turistas hacen algo para ayudar a estos países y la gente, sin pedir nada en cambio, y esosignifica que la ayuda no le cuesta nada a la gente necesitada que viven en la comunidad. También se puede decir que estos turistas son un buen ejemplo y una inspiración, para la gente de todo elmundo, y esa gente se puede sientir inspirados, y puede ser que hagan lo mismo. Estas turistas le dan un poco de fe a la gente en esos países, en donde la gente tiene poco y lo necesitan. Si nadie viajabapara esas comunidades, nadie se pudría enterar como la situación es en verdad, y así cuando las turistas vienen y ven la situación ellos mismos les ayudan y cuentan a sus amigos y sus familias loque vieron y como estuvieron las cosas ahí y puede ser que les convenzan en hacer lo mismo.
Otras maneras en ayudarlos ? :
Si hay otras maneras de ayudar los países del tercer mundo y su gente, sepuede hacer organizaciones que pueden colegir dinero para los países. No es solo el dinero que se les pueden dar pero también medicamentos, ropa, comida, visita de un médico o hasta se les puedemandar a sus lentes viejos porque estoy seguro que mucha gente en el tercer mundo lo necesitan. Se puede tener un concierto de beneficencia donde también se puede colegir dinero, para ellos como lo hacencada año en American idol.

Opgave 2
Oversættelse
Operation dagsværk es una organización que hace un puente entre los ricos y los pobres jóvenes. Alumnos en los institutos daneses trabajan undía en el año y dan el sueldo para los países del tercer mundo.
En 2007 OD apoyaron un proyecto de desarrolló en Bolivia y los alumnos recogieron 6,1 millones de coronas.
En los últimos años...
tracking img