Turismo Y Hoteleria

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
DANDARA no te hará una consulta, no hará el trabajo por ti, sino que te enseñará a sacar todo tu potencial, dándote conocimiento, herramientas, visión, motivación y el reto de llevarte a ti a tunegocio al siguiente nivel. Disfrutarás de los beneficios financieros y el estilo de vida por el que tanto has trabajo y aún no puedes tener.
¿Te gustaría saber cómo fue que cientos de empresarioscambiaron su forma de ver los negocios y se enfocaron en desarrollar y potencializar sus habilidades personales y profesionales?
Antes de seguir leyendo responde a esta pregunta: ¿Dónde aprendiste a serdueño de negocio?

La mayoría de los empresarios deciden ser dueños de negocios porque no encuentran un empleo al terminar su carrera profesional, o porque en su empleo aprendieron o seespecializaron en la parte técnica de algún negocio y finalmente se convierten en auto-empleados: cuentan con un negocio que los absorbe al 100% que no les permite disfrutar de su rol como dueño y menos tenerindependencia en su vida personal y familiar.

¿Quieres tener control de tu vida y superar la etapa de auto-empleado ya? Si la respuesta es sí, sigue leyendo que esto te va a interesar.
Ayudar adueños a tener una mejor vida y un negocio exitoso es la constante con la que se han desarrollado los Coaches de ActionCOACH.
El concepto que la firma implementó en el mundo de los negocios hoy es uno delos tópicos más socorridos por los dueños de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, el Coaching de ActionCOACH es una herramienta que está al alcance de miles de empresarios en todo elmundo, cuenta con un sistema único que les ha ayudado a superar las barreras a las que se enfrentan cuando entran al mundo empresarial sin tener conocimientos ni orientación profesional. Aunque existenotros que ofrecen servicios que dicen ser similares, la realidad es que nadie tiene los sistemas, experiencia en más de 30 países, incluidos 7 de Latinoamérica, más de 17 años en la industria y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • turismo y hoteleria
  • Hotelería y Turismo
  • Turismo y hoteleria
  • Hoteleria y turismo
  • Turismo y hoteleria
  • hoteleria y turismo
  • Turismo Y Hoteleria
  • turismo hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS