Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGÍA DE LO OBVIO

Para cambiar en nuestras vidas lo primero es cambiar nuestra actitud, y tendremos una filosofía formativa, es decir desarrollaremosvalores de orden superior.

Los siguientes aspectos son necesarios en la obtención de mejores resultados como el bien, la belleza y el ser humano. Todos loshumanos tienen una capacidad, “el ser excelente”, es la capacidad de ver nuestros errores, iremos aprendiendo cada día más y procuraremos ser mejores que lo que fuimos.Muchas veces el fracaso es tomado como el termino de algo y que no nos deja superarnos, pero debe de ser tomado de manera diferente, la excelencia implica, sacarun beneficio del fracaso.

Un punto importante es aprender a enfrentar los problemas, para lograr el éxito, las personas suelen confiar en la “buena suerte”,pero hay cosas que deben conocerse, un punto es que hay que buscarla y a través de ella saber encontrar oportunidades, estar preparados y ser audaces, tenervalor. Ser disciplinado con todo lo que debemos hacer y ser sumamente constantes para no dejarnos vencer por el primer obstáculo que se presente.

En hecho de dartodo de nosotros mismos es parte de la excelencia, la vida nos lo retornara nuestro esfuerzo de la misma forma, estar convencidos de que la idea de que triunfar enla vida no solo lo más importante, sino que es lo único, ser siempre optimistas.

Planear las cosas nos dará el control de nuestra vida, lo cual es un pasoimportante en el logro de la excelencia, no dejar todo a los eventos que se dan en el momento, y ser simplemente una reacción. No debemos dejar nada al azar.
tracking img