Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS HOTELES MÁS FAMOSOS DE LAS VEGAS

Son espectaculares palacios de la diversión. Los mejores hoteles en Las Vegas que representan todo lo que podremos encontrar en ésta ciudad del juego, son losreales protagonistas y atractivos en Las Vegas, ya que sin ellos, Las Vegas no sería tan famosa como destino turístico.

Cada uno de ellos con un diseño propio para competir con el resto, dotados deun gran casino con miles de máquinas para juegos con monedas y cientos de mesas de juego.

Son verdaderos complejos turísticos con espectaculares sectores de ocio donde los viajeros puedendivertirse a lo grande, con varias piscinas, numerosos restaurantes, teatros para espectáculos.

Centros para la salud y la belleza, capillas de bodas, paquetes promocionales para jugar al golf y pararealizar distintos tipos de paseos y excursiones por el estado de Nevada.

Son alrededor de 13 espectaculares hoteles en Las Vegas

Hotel Bellagio

Con sus mundialmente famosas fuentes de aguas quedanzan al compás de música clásica y de óperas.  En su salón de entrada se puede apreciar una increíble obra realizada en vidrio, son alrededor de 2.000 flores de vidrio hechas a mano por el artistaDale Chihuly.  El Conservatorio y los Jardines Botánicos del Bellagio contienen plantas exóticas. También tiene una Galería de Arte que actualmente exhibe obras de Ansel Adams. La zona de piscinas alaire libre del hotel se parece a una villa mediterránea, está abierta todo el año e incluye un patio, un jacuzzi y cabañas privadas para alquilar junto a la piscina.

Hotel Venetian

Este hotelseria la pequeña Venecia de Las Vegas, ya que varios de los atractivos de Venecia han sido recreados en este hotel.  Lugares como la  Plaza de San Marcos, la torre Campanile, el Palacio Doge, el GranCanal, y el Puente de Rialto han sido fielmente recreados con los detalles más finos.  Además de ello, posee una gran canal donde los huéspedes pueden disfrutar de paseos en góndolas como si estuvieran...
tracking img