Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El objetivo del plan nacional de enseñanza con el cual se pretende relacionar racionalizar dentro de un orden lógico la estructura de la capacitación. Las metas del plan son: evaluar lo existente,reunir lo disperso y coordinar lo desvinculado. Optimizar la productividad de las estructuras e instalaciones actuales.

PROGRAMAS: la capacitación turísticas debe de planearse cuya unidad educativacuyos niveles deben correlacionarse con la pirámide ocupacional con lo cual la pirámide debe de concluir de la base hasta su vértice.

Nivel básico: procurarse del incremento substancial en suoferta para adecuarla la extraordinaria demanda.

Nivel medio: procurarse de adecuar la oferta a la demanda y alentar nuevas especialidades, planes y programas de estudios idóneos.

Nivel superior:se adecuara u oferta a los requerimientos del mercado laboral y al ámbito de especialidades congruentes con su grado superior de escolaridad.

Profesores: cuando se obtenga el dominio de lastécnicas de enseñanza deberá crearse una unidad de didáctica aplicada esta enseñanza.

Principales organismos turísticos internacionales

Clasificación de organizaciones internacionalesOrganizaciones intergubernamentales (OIG) esta es creada por los estados con capacidad jurídica para tener convenios internacionales

Estos tienen jurisdicción internacional, ya que tiene derecho a suscribirtratados bilaterales o multilaterales con países o con otras organizaciones intergubernamentales y a mantener relaciones directas con los estados, miembros o no, de dichas organizaciones.Organizaciones no gubernamentales (ONG) son producto de decisiones, tanto de personas morales como de personas físicas, sin carácter lucrativo, no son regidas por las reglas del derecho internacional si nopor las leyes de los estados donde tiene su sede, por lo que no gozan de situaciones de privilegio.

Organizaciones intergubernamentales amentales y su participación en el turismo internacional...
tracking img