Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nálisis, planeación, implementación y control de programas diseñados para crear, construir y mantener intercambios de mutuo beneficios e interrelaciones con mercados metas con el propósito de alcanzar los objetivos organizacionales.
•  Depende de un análisis disciplinado las necesidades, deseos percepciones de mercados metas e intermediarios del mercado para tener las bases para un diseño deproducto efectivo, establecimiento de precios, comunicación y distribución.
Una atracción turística es un lugar de interés donde los turistas visitan, generalmente por su valor cultural exhibido o inherente, importancia histórica, belleza natural o construido, o las oportunidades de diversión.

[pic]
[pic]
Las nutrias marinas como este, cerca de Moss Landing son una atracción turística enla Bahía de Monterrey en el área de California .
Algunos ejemplos incluyen lugares históricos, monumentos , parques zoológicos , acuarios ,museos y galerías de arte , jardines botánicos , los edificios y estructuras (por ejemplo,castillos , bibliotecas , ex prisiones , rascacielos , puentes ), nacionales de parques ybosques , parques temáticos y los carnavales , la historia viva museos , étnicos enclavede las comunidades, los trenes históricos y eventos culturales. Muchos lugares de interés turístico son también puntos de referencia .

[pic]

La Torre Eiffel (Tour Eiffel, en francés), inicialmente nombrada torre de 330 metros (tour de 330 mètres), es una estructura de hierro pudelado diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para laExposición universal de1889 en París.
En los EE.UU., los propietarios y comerciantes de los lugares turísticos atractivos publicidad en vallas a lo largo del lado de las carreteras y caminos, especialmente en áreas remotas. Atracciones turísticas suelen ofrecer gratis los folletos promocionales y folletos en los centros de información, restaurantes de comida rápida, hoteles y moteles habitaciones o pasillos, y zonas de descanso .Mientras que algunos lugares turísticos ofrecen a los visitantes una experiencia inolvidable para un cargo de ingreso razonable o incluso gratis, otros pueden tener una tendencia a ser de baja calidad y con sobreprecio sus bienes y servicios (tales como la admisión, la comida y recuerdos) con el fin de lucro de los turistas en exceso. Estos lugares se conocen comúnmente como trampas paraturistas .

Times Square

[pic]
[pic]

[pic]
Vista diurna de Times Square.
Times Square es una importante intersección de Manhattan (Nueva York). Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona de Times Square esta formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava avenidas que constituyen la parte occidental de la zona comercial del centrodeManhattan.

Al igual que la Plaza Roja de Moscú, Trafalgar Square en Londres o la Plaza de Tian'anmen en Pekín, Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa.

Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en eledificio One Times Square (ver foto).

Es, junto con el Central Park de Nueva York, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.

[pic]
El National Mall, a menudo llamada Explanada Nacional es una zona al aire libre (y un parque nacional) en el centro de Washington D.C., la capital de los Estados Unidos. Es la zona de jardines rodeada porlos museos Smithsonianos, los monumentos nacionales y losmemoriales. El National Mall se define como la tierra que va desde el Monumento a Washington hasta el Capitolio. Sin embargo, el término también se utiliza para las áreas delParque West Potomac y los Jardines de la Constitución, y a menudo también se usa para el área que esta entre el Monumento a Lincoln y el Capitolio.

La idea del...
tracking img