Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículo 1
Contribución del turismo al entendimiento y al respeto mutuo entre hombres y sociedades.
El articulo uno es muy importe ya que el turismo se basa prácticamente en el respeto a todo servivo y no vivo, si no hay respeto e igualdad no hay turismo ya que se ahuyentaría a toda persona que desee visitarnos.

Artículo 2
El turismo, instrumento de desarrollo personal y colectivo.
Estearticulo nos habla de la esencia del turismo donde debemos de ser personas amables y respetuosas tenemos que ir de acuerdo a nuestro trabajo si estamos en un lugar de descanso hay que ser muycuidadosos para no molestar a los turistas o si estamos en parque ecoturístico o de aventura pes debemos de traer la pila puesta.

Artículo 3
El turismo, factor de desarrollo sostenible.
Como agentesturístico es nuestro deber conservar nuestro entorno natural ya que sin el nos quedamos sin trabajo por que es principal atractivo.

Artículo 4
El turismo, factor de aprovechamiento y enriquecimientodel patrimonio cultural de la humanidad.
Este articulo nos muestra que nuestro patrimonio turístico es muy importante ya que a el se debe nuestro ser, tenemos que tomar enserio y con mucho respetonuestra culta tratando de trasmitir esto a las generaciones futuras sin perder la esencia de lo que se trata nuestro país.

Artículo 5
El turismo, actividad beneficiosa para los países y lascomunidades de destino.
Yo creo que el turismo es lo mas importante y tal vez lo único que tienen las localidades que se encuentran en putos turísticos ya que es su única fuente de ingresos.

Artículo 6Obligaciones de los agentes del desarrollo turístico.
Como agente turístico tenemos que facilitar a los turistas toda la información que ellos soliciten si empre con la verdad ósea (no hay quechorearlos) para que no halla desacuerdos y disgustos.

Artículo 7
Derecho al turismo

Artículo 8
Libertad de desplazamiento turístico.

Artículo 9
Derechos de los trabajadores y de los empresarios...
tracking img