Turismo

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
“Si se admite que el suicidio es un crimen, sólo la cobardía puede impulsarnos a él. Si no es un crimen, tanto la prudencia como el valor nos obligan a desembarazarnos de la existencia cuando ésta seconvierte en una carga."

A menudo éste tipo de pensamientos son los que nos llevan a la ruina carnal, espiritual y la esencia personal, es solo un frenesí más. Se oye cantidad de casos en lasnoticias, de jóvenes que no quieren su vida, es perturbador ser joven y ver que otros no quieren hacer nada, sin cordura. Pero ¿cómo es que los jóvenes hemos llegado a ésas circunstancias para arrancarnuestra existencia del mundo? ¿Acaso la inmensidad del universo no es algo que exhorta a continuar? ¡La maravilla que perdemos al estancarnos en nuestros cabales absurdos e inocentes! ¡Cobardes! Hablande la muerte como un tenue tesoro, os complazco en decirles que son más inteligentes que eso, pero el problema es que nos concentramos más en la vida de los demás que en la nuestra, nos dedicamos aobservar como actúa tu vecino mientras que nosotros no sabemos ni porque estamos parados aquí, ¿Cómo no sentirse vacío? Si nos alejamos de la felicidad, si somos indiferentes a las oportunidades que nosobsequia la vida, realmente es difícil vivir sin saber quien eres ¿Porque no te detienes, esperas y escuchas tu corazón? que es la verdad intachable de tu cuerpo, es la razón de tu caminar sóloescucha como late dentro de tu pecho ¿Acaso no se siente bien dedicarte a ti?

En otras ocasiones; los divorcios, el desequilibrio espiritual, la rutina, la escuela, causan menudas depresiones opensamientos ridículos, el dolor aunque pequeño sea para otros, afecta en la persona que lo experimenta y no saben como expresarlo a los demás, porque tal vez ni tienen a esa entidad, es porque simplemente nosaben como seguir adelante y eligen la muerte fría como opción, siendo ésta una tragedia irremediable, no quieren, no hacen nada para mejorar y arrebatan su propia vida. ¡Cobardes! ¿Acaso el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS