Turismo

Páginas: 29 (7028 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
[pic]

http://www.fotonostra.com/albums/europa/galeria3.htm

Francia : En cualquier punto que se pise de este país se pueden encontrar trozos de historia, de arte, de grandeza arquitectónica, de leyendas épicas o de amor. Es como si los prodigios del mundo hubiesen dejado sueltos, casi al azar, evidencias de su genialidad que los franceses han sabido custodiar muy bien a lo largo del tiempo.Reino Unido : El Reino Unido guarda para los viajeros todo un mundo de historia y cultura con 1000 años de antigüedad . Inglaterra es un país que ofrece al viajero una gran variedad de paisajes. Visita Inglaterra para perderte en la inmensidad de sus bosques o en sus palpitantes ciudades. En Londres, su capital, descubre sus rincones más fascinantes. En Gales encontrarás legendarios castillos yciudades pintorescas a orillas del Severn. En el norte podrás sumergirte en la cultura celta de las lejanas tierras de Escocia, donde sus románticos y salvajes paisajes esconden misterios y leyendas entre las paredes de sus místicos castillos.

Alemania : Con sus historias de reinados, las cuatro estaciones, que representan una diversidad de naturaleza en cual quier momento del año y suarquitectura de muchos ciclos, impresiona a sus visitantes a todo dar. Alemania es un pais muy seguro para viajar y tiene todas las comodidades para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables, como también es el centro de la unión europea y por eso un punto ideal para empezar su viaje turística por Europa. Se puede hacer vacaciones de paseo, de actividad, de cultura o para conocer las tradicionesmás profundas de sus habitantes.
Austria : Este país no sólo es famosa por tener algunas de las mejores estaciones alpinas del mundo, sino también por sus paisajes y montañas y por sus riquezas históricas. Las provincias federales del oeste - Vorarlberg , el Tirol y la provincia de Salsburgo - son las más turísticas de todo el país. La provincia de Carintia , en la parte sur del país, cuenta con unclima suave y recursos naturales muy atractivos, lo que la está convirtiendo en un destino turístico

VIAJAR POR EUROPA

Ciudadanos de la UE
Pasaporte o tarjeta de identidad
Ya no hay controles en las fronteras entre 22 países de la UE, gracias al Acuerdo de Schengen, que forma parte de la legislación de la UE. Las normas de Schengen suprimen todos los controles en las fronteras interiores,pero introducen controles efectivos en las fronteras exteriores de la UE y una política común de visados. Los miembros plenos de Schengen son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia (no lo son Irlanda y Reino Unido).También se incluyen Islandia y Noruega, a pesar de no ser miembros de la UE.

Chipre, que entró en la UE en 2004, y Bulgaria y Rumanía, que lo hicieron en 2007, aún no participan plenamente en el espacio Schengen. Por lo tanto, necesitará un pasaporte o una tarjeta de identidad en vigor para viajar a esos países, así como a Irlanda y al Reino Unido.

Al entrar o salir de la UE por las fronterasexteriores necesitará un pasaporte o una tarjeta de identidad en vigor.

Conviene que lleve consigo su pasaporte o carné de identidad cuando viaje por la UE porque le pueden pedir que se identifique. Si el orden público o la seguridad nacional lo requieren, pueden efectuarse controles en las fronteras interiores durante un período limitado.

No olvide que todos los niños que le acompañen debendisponer de pasaporte o carné de identidad propios o estar inscritos en el pasaporte de usted.

Existen acuerdos con Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza que permiten tratar a sus ciudadanos como si fueran ciudadanos de la UE y viajar simplemente con una tarjeta de identidad o con el pasaporte.

ALEMANIA

Alemania, que forma parte de la Unión Europea y el Espacio Schengen, es el país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS