Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURISMO EN ESPACIOS RURAL

TURISMO RURAL EN COLOMBIA
Hablar de turismo Colombia es muy sencillo ya que podemos mostrarles a los turistas espaciosdiversos, y espacios en los que se pueden adaptar par cada uno de ello ya que encontraran diversas culturas, costumbres, gastronomía, pisos térmicos, geografía enfin en cada ciudad de Colombia hay un lugar par cada persona.

Hoy en día el turismo es muy rentable en todos los aspectos ya que es muy bien paga, enColombia a crecido muy bien el turismo en todas las ciudades de nuestro país, obviamente en unas partes mas que otras pero se a dado a conocer bastante y ademásque los Colombianos se están interesando mas en conocer su patrimonio. De igual manera los turistas extranjero están viendo en Colombia un gran potencialen cuanto a turismo se habla porque es un país en que la gente tiene buena calidad de servicio y además ofrece mucha diversidad en todas sus ciudades.

EnColombia en cuanto a seguridad hablamos a mejorado bastante ya podemos caminar tranquilamente en cualquier parte sin temor de los grupos armados, perotambién es muy cierto que en nuestra Colombia hay muchos ladrones por decirlo de esta manera y es un poco inseguro.

En cuanto a los pisos térmicos en Colombiaencuentras de todo, pero de igual manera el clima varia demasiado por los fenómenos climáticos en todas las ciudades.

No encuentro que el gobierno localsea bueno por lo contrario pienso que muchas veces no se ocupa de pequeñeces que son muy importantes, y a las cuales muchas veces el gobierno contribuye.
tracking img