Turismo

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
Quién puede participar
Pueden participar los estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de sunacionalidad, de cualquier país del mundo. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2009 / 2010.
Categorías
Espacios e InteriorismoIndustrial o Productos
Gráfico
Moda y Textil
Digital
Requisitos
Para participar es necesario que seas usuario de Universia y te registres a través de la webwww.talentosdesign.com. Podrás enviar un máximo de 5 obras (sólo 1 por categoría). Podrás subir una foto, un vídeo o una URL, en función de la categoría en la que participes. Además, deberás completar unaficha técnica explicando tu proyecto. Entra en nuestra web para obtener más información.
Premios
El GANADOR recibirá un premio en metálico de 5.000 euros brutos. Los 5 ACCÉSITrecibirán un premio en metálico de 2.500 euros brutos cada uno.
EXPOSICIÓN DE OBRAS: los 50 proyectos más votados por los usuarios de la web serán expuestos durante el otoño de 2010 enCasa de América. Entre ellos el Jurado elegirá el ganador y los 5 accésit.
MUY IMPORTANTE: la Organización se guarda el derecho de reproducir las obras más votadas, así como la forma dehacerlo, para su exposición.
Calendario
Plazo para participar: del 27 de enero al 27 de abril de 2010
Plazo para entregar los materiales necesarios para la exposición de lasobras: 25 de junio de 2010
Notificación de ganadores: 11 de junio de 2010
Exposición y entrega de premios: otoño de 2010 en Casa de América, Madrid
Jurado
Un Jurado formado porexpertos en arte y diseño será quien otorgue el premio ganador y los 5 accésit de la II Edición de TalentosDesign.
Consulta las bases completas del concurso en www.talentosdesign.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS