Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lanzaron la Semana del Turismo en Salta
Fuente: La hora de Salta | Jueves, 25 de Setiembre de 2008. 08:44hs.
El vicegobernador Andrés Zottos encabezó en el Centro de Convenciones de Limache, ellanzamiento de la Semana del Turismo. Durante cinco días el gobierno ha programado para estudiantes avanzados, empresarios, profesionales de turismo, un itinerario con distintos ciclos de capacitación,con la finalidad de brindar nuevas herramientas para la generación de más servicios y productos.
El vicegobernador Andrés Zottos encabezó en el Centro de Convenciones de Limache, el lanzamiento de laSemana del Turismo.

Durante cinco días el gobierno provincial ha programado para estudiantes avanzados, empresarios, profesionales y responsables de turismo de gobiernos municipales, un itinerariocon distintos ciclos de capacitación, con la finalidad de brindar nuevas herramientas para la generación de más servicios y productos turísticos.

En la Semana del Turismo también se promoverá laactividad, concientizando a la comunidad sobre los beneficios que significa para la comunidad en su conjunto el genuino desarrollo de la actividad turística. “El turismo es una fuente generadora decalidad de Vida”, dijo el secretario de Turismo, Horacio Cornejo, al destacar la necesidad de promoverlo como “una actividad fundamental para el desarrollo y el crecimiento”.

“El turismo es una granoportunidad para los salteños”

“El turismo es una política de Estado que se ha cristalizado en un Ministerio”, dijo el vicegobernador Zottos. “Desde el Estado tenemos una política muy clara, que esayudar a las iniciativas que promuevan el desarrollo y abrir nuevas vías para el crecimiento”. En este sentido, destacó que se está estudiando la apertura de nuevos tramos aéreos con el objetivo deque podamos conectarnos con nuevos mercados, se está invirtiendo en infraestructura vial y se está apostando al crecimiento en hotelería, ofreciendo mayor calidad para nuevos clientes que demandan el...
tracking img