turismo

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
DESCRIPCION GENERAL DE LA PROPUESTA
Nuestra empresa se encuentra bajo la razón social Dreams, que se dedicara a la producción de perfumes que posteriormente se comercializara en perfumerías yboutiques.
Esta empresa estará compuesta en el sector humano por dos socios, quienes se encargaran de la producción del perfume con una previa capacitación para llevar adelante dicha actividad paracomercializarlo posteriormente.
Para lograr un adecuado funcionamiento dentro de la empresa se dividiran las tareas en función a la capacidad, actitud y experiencia de cada socio.


JUSTIFICACION

Lasrazones objetivas se relacionan con las necesidades que se quieren satisfacer, en nuestro caso se busca proporcionar un producto que brinde a las jóvenes mayor seguridad y confianza para seguir sussueños y alcanzar sus metas por el simple hecho de sentirse seguras de sí mismas.
Esto lo pretendemos lograr con fuertes campañas publicitarias en las que aparte de promocionar el producto se lerecuerde a las jóvenes que ellas merecen lo que sueñan.
OBJETIVO GENERAL

- Fabricar un perfume innovador, y lograr con su publicidad un gran impacto en las jóvenes y a la vez posicionar nuestramarca en la mente de los posibles compradores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Realizar una publicidad efectiva y acorde para dar a conocer nuestro producto a la población. A través de esta buscamos quelas personas se enteren de los aspectos positivos de nuestro producto apuntando específicamente a una tendencia de mercado que es la estética.
- Acondicionar un local en un centro comercialconsiderando que esta ubicación es favorable debido a que tenemos mejor relación con los consumidores y podemos insertarnos en el mercado con mayor facilidad.
- Situar nuestra marca en la mente de los posiblesconsumidores, como una empresa que busaca satisfacer sus necesidades, utilizando con eficacia nuestros recursos.
ANALISIS FODA
Fortalezas;
Oportunidades;
Debilidades; somos
Amenazas;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS