turismo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
CONTROL DE LECTURA # 4
Tema: “Writing an effective Bussines Plan”

Las preguntas deben ser respondidas hasta las 19:40 del día martes 28 de mayo del presente, de forma clara y concreta.

1.Cuáles son los pasos para escribir un plan de negocios, explicar según el punto de vista del autor (máximo 250 palabras)
2. Como se puede identificar el mercado y lograr entenderlo (máximo 150 palabras)Para poder indenficar el mercado al cual se quiere alcanzar para un plan de negocios es necesario las siguientes preguntas:

1. Cuáles son las tendencias en su compañía?

Es importante elasesoramiento de la industria, una descripción, análisis de las tendencias y el análisis de las oportunidades de negocio.
La economía es generalmente es dividida en 6 categorías, manufacturación,tecnología, comercio, energía y cuidado de la salud.
Las decisiones que sean tomadas en este punto serán el soporte de las proyecciones financieras para el futuro de la industria, es posible que el aumento delos riesgos de las regulaciones o de las oportunidades puedan existir en este punto, estos cambios podrían afectar a la industrias como también a los canales de distribución de la industria y losplanes de mercado.

Cuál es el mercado objetivo?
Los principales consumidores varían entre los 28 y 40 años de edad, cada comprador tiene sus características que lo determinan, esto describe elsegmento al que su producto o servicio se dirige, debe definir generalmente el tipo de mercado que usualmente es el mejor para su industria, el que sea tan especifico como posible de alcanzar.

Cuan largoes el Mercado?
Se deben tomar en cuenta datos y variables detallados a l hora de examinar el alcance del mercado las más importantes son las tendencias, demografía, geografía y otras variablesclaves.
Se tiene q asegurar que el plan de mercado sea lo sufrientemente grande para apoyar a la propuesta de negocio principalmente, si el mercado es demasiado grande puede ser muy costo costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS