Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación de Mercadeo
Investigación:  puede definirse como la búsqueda de conocimiento , o como una investigación sistemática, de establecer nuevos hechos, resolver problemasnuevos o ya existentes, probar nuevas ideas, o desarrollar nuevas teorías, por lo general mediante un método científico . El propósito principal de la investigación básica (en oposicióna la investigación aplicada ) es descubrir , interpretar , y el desarrollo de métodos y sistemas para la promoción de los derechos humanos el conocimiento en una amplia variedadde asuntos científicos de nuestro mundo y el universo.

El mercado: es uno de una variedad de sistemas , instituciones , procedimientos ,relaciones sociales y las infraestructuras que laspartes participar en el intercambio. Si bien las partes pueden intercambiar bienes y servicios por el trueque , la mayoría de los mercados dependen de vendedores que ofrecen sus productoso servicios (incluido el trabajo) a cambio de dinero de los compradores. Para que un mercado sea competitivo, debe haber más de un comprador o vendedor. Se ha sugerido que dospersonas pueden negociar, pero se necesitan al menos tres personas que tienen un mercado, por lo que no hay competencia en al menos uno de sus dos lados.

Turismo: La Organización Mundialdel Turismo define a los turistas como personas "que viajan y permanecen en lugares fuera de su entorno habitual durante no más de un año consecutivo por ocio, negocios y otrosmotivos". 
Turismo se ha convertido en una actividad popular de ocio global. En 2010, había más de 940 millones de llegadas de turistas internacionales, con un crecimiento del 6,6% encomparación con 2009. Ingresos por turismo internacional creció a EE.UU. $ 919 mil millones ( de euros 693 000 000 000) en 2010, lo que corresponde a un aumento en términos reales del 4,7%.
tracking img