Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATA (pacific Asia travel association)PATA Today
La Asociación de Viaje de Asia Pacífico (PATA) es una asociación que actúa como un catalizador para el desarrollo responsable de la industria de viajes y turismo de Asia Pacífico. En colaboración con miembros del sector público y privado de PATA, eso mejora el crecimiento sostenible, el valor y la calidad de viajes y turismo a, desde y dentro dela región.
PATA proporciona liderazgo para los esfuerzos colectivos de casi 100 gobiernos, estados y organismos de turismo de ciudad , más de 55 compañías aéreas internacionales, líneas de cruceros y cientos de empresas de la industria de viajes. Además, miles de profesionales de viajes pertenecen a más de 30 afiliados de PATA en todo el mundo. El centro de inteligencia estratégica de PATA ofrecedatos inigualables y percepciones, incluyendo estadísticas de entrada y salida del Pacífico de Asia, análisis y previsiones, así como informes detallados en los mercados estratégicos de turismo.

Antecedentes de la organización
Since 1951 PATA has led from the front as the leading voice and authority on travel and tourism in the Asia Pacific region Desde 1951 PATA ha llevado desde la partedelantera como la voz principal y la autoridad sobre viajes y turismo en la región Asia-Pacífico.
Principio del formulario
La asociación comenzó en 1951 cuando Lorrin P. Thurston, presidente de dos de los principales periódicos en Honolulu, y William J Mullahey de Pan American Airways empezó a organizar la primera zona del Pacífico conferencia de viajar con el objetivo de promover el turismo a laregión en gran parte desconocida de Asia Pacífico.

El propósito de la reunión, Thurston señaló, era "discutir la cooperación entre los países del Pacífico, que se traduciría en un mayor intercambio de visitantes para beneficio mutuo, y desarrollar métodos de presentación de la zona del Pacífico a los viajeros del mundo y el sector de los viajes mediante la reducción de restricciones a los viajesdel Pacífico, llenando los vacíos de alojamiento, y la presentación de la historia del Pacífico en la publicidad y la publicidad ".

En marzo de 1951, se enviaron invitaciones para la conferencia, que se celebrará en la primera semana de junio, de la oficina del gobernador del territorio de Hawai, Ingram Stainback. Lamentablemente, muchas de las respuestas llegaron demasiado tarde y laconferencia fue pospuesta.

Fue entonces cuando en octubre de 1951 que Thurston, quien se encontraba en París asistiendo a una conferencia de viajes en Europa, publicó su famoso cable de Mullahey: "Ir a enviar invitaciones a los gobiernos y las compañías para asistir a la conferencia del Pacífico Área de viaje para el propósito de establecer permanentes de Viajes del Pacífico Asociación y determinar lafecha más conveniente para la mayoría durante los tres primeros meses de 1952. "

La conferencia inaugural tuvo lugar al final del 10 al 15 enero, 1952 en el Auditorio Maluhia de Fort DeRussy en Waikiki, Hawaii. Había 91 delegados que asistieron a la conferencia, incluyendo representantes de gobiernos y empresas. Aparte de Thurston y Mullahey, los que tomaron un papel clave en este eventofueron: Robert Allen, presidente de la inscripción y la vivienda; Melvin A. Conant, presidente de la conferencia de la organización, Paloma Harry, presidente de la consejera de enlace, John Pugh, co-presidente del entretenimiento, John Jay Murphy, co-presidente del programa y el protocolo, William O. Cogswell, Sam Mercer N. y E. Fern Steward de la Hawaii Visitors Bureau, y Milton O. Holst de Holst yCummings, LRD.

Escuchar
Leer fonéticamente
Escuchar
Leer fonéticamente

[pic]
Haz clic para obtener otras posibles traducciones
Pulsa la tecla Mayús y arrastra las palabras para cambiar el orden.
Valorar traducción
intercambiar idiomas

Clasificación
Es un organismo internacional

• In partnership with private and public sector members, PATA enhances the sustainable growth,...
tracking img