Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 41
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES
Grupo posadas una empresa 100% mexicana inicia sus operaciones en 1970, fundada por Gastón Azcárraga Tamayo siendo el primero hotel Fiesta Palace, ahora Fiesta Americana Reforma.
En unprincipio grupo posadas hizo una alianza con Americana Hoteles y es así como tienen la posibilidad de expandirse por la República Mexicana cambiando a la marca Fiesta Americana. Para 1990 grupoposadas compra a sus socios americanos, las acciones en su poder, y así se convierte en una empresa 100% mexicana.
Para 1992 grupo Posadas lanza su marca Fiesta Inn, la primera cadena hotelera en Méxicoenfocada 100% al viajero de negocios.
La función básica de Fiesta Inn Toluca Tollocan, es ofrecer servicios de calidad para los viajeros de negocios que visitan la ciudad y sus alrededores.OBJETIVOS
Fiesta Inn Toluca Tollocan es un espacio de arquitectura colonial, enfocada exclusivamente al viajero de clase ejecutiva, dedicado a satisfacer las más altas expectativas brindándole un excelenteservicio, una estancia muy placentera y los espacios más funcionales.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Su filosofía es:
Profesionalismo: Somos una empresa moderna que busca adaptarse continuamente a lasnecesidades del mercado. Nuestro liderazgo en México y Latinoamérica nos compromete a trabajar apegados siempre a nuestros valores. Mantenemos con nuestros huéspedes el compromiso de generar momentosinolvidables, estancias exitosas con la consistencia y servicio al nivel de las tendencias mundiales.
Las personas primero: La actitud de servicio y el servicio Posadas se encuentran inherentes en eldeber de atender y buscar la felicidad de nuestros huéspedes. Nos preocupamos por desarrollar en todos nuestros colaboradores una íntegra vocación por servir y orientar nuestro trabajo de acuerdo a lasnecesidades de nuestros clientes –internos y externos. Servicio Posadas trae en sí mismo la entrega con buen humor, porque disfrutamos nuestro trabajo y mantenemos una actitud positiva. Por supuesto...
tracking img