Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARCELONA
www.lagavina.com

En la pagina web encontramos imagines de alta calidat del interior y del exterior delHotel.

El hotel ofrece a sus clientes sevicios de alta calidad, gran lujo rodeadas de vistas impresionantes
Los productos y servicios ofrecidos son tanjibilizados utilisándose fotos realizadosde profesionistas con el interior de hotel que donde reina el culto a la belleza, belleza representada en cada rincón, en cada espacio

Se pueden ver muebles y cuadros de gran valor cultural,salones y pasillos con personalidad.

En los suites y habitaciones: Tapices Flamencos, una espléndida Colección de Bargueños del s. XVII, tallas románicas, muebles de estilo francés del s. XVII,lámparas de Murano y Jarrones de Sèvres del s. XVIII.

El restaurante ofrece una comida sana y de tradición marinera y productos frescos y de primera calidad.

El hotel tiene una zona de spa yrelajación representada en la pagina web con imagines con las instalaciones: piscina climatizada ,jacuzzi, zona de relax frente al mar, hamman (femenino), sauna (masculino),baño romano, jacket shower, solárium.Los restaurantes y la zona de spa y relajación son abiertas y para clientes de fuera de hotel todo el año (carácter perecedero de los productos)

Tambien los salones de bodas y banquetes y elbusiness center y paquetes de golf, paseos a caballo, paseos en segway, paseo en globo y un paquete "Gold" muy especial.

Barcelona- como destino turísticoes.barcelona.com

Barcelona tiene como oferta turística su cultura (representada por las obras de Gaudi), vida de noche y fiestas, sol y playa, y además turismo de negocios y congresos, el deportivo, yel rural y activo.

La pagina web es una Guía de Barcelona y ofrece imagines y descripciones de los restaurantes, vida nocturna, excursiones, lugares turísticos y las fiestas de esta gran...
tracking img