turismo

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
turismo

shbcv
Esto viene determinado por el hecho de que este tipo de cliente no tiene tiempo que perder y por consiguiente necesita hacer el menor esfuerzo posible durante su estadía.

Estacomprobado que los principales clientes de los hoteles cinco estrellas permanecen un tiempo mínimo en sus habitaciones, por lo que los servicios que este ofrece deben ser orientados hacia lasactividades posibles de realizar a partir de las seis de la tarde y concentradas en ofrecer relax y máxima comodidad, pues estos clientes permanecen largas temporadas hospedados en estos hoteles.

Otrotarget importante de estos hoteles son las personas de Nivel A o altos ingresos, quienes se hospedan en estos hoteles para disfrutar de ciertos lujos sin hacer el menor esfuerzo posible mientrasdisfrutan de sus vacaciones.

Entonces surge la interrogación: En un país como el nuestro, con una situación política y económica tan inestable, ¿son los hoteles cinco estrellas una verdadera alternativapara el desarrollo de la actividad turística?

2. Indicadores de la industria turística nacional en hotelería

La oferta total de habitaciones de hotel de Venezuela representa el 17% del totalcaribeño, según cifras de Corpoturismo para 1991. La oferta de hoteles aptos para visitantes internacionales (5, 4 y 3 estrellas, según Corpoturismo y Anahoven) alcanza 139 hoteles (un aumento del 15%sobre 1989), con 17.114 habitaciones (un aumento del 55% sobre 1989).

La siguiente tabla enumera los hoteles y las habitaciones de hotel, según su clasificación. Los hoteles 1, 2 y 3 estrellastiene un promedio de 65 habitaciones cada uno.


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos6/vetu/vetu.shtml#ixzz2e2rPxJyAdjj

En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS paralos miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.sjj
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS