Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GO SALKANTAY

SALKANTAY- MACHUPICCHU, 4 DIAS 3 NOCHES

“Una de las expediciónes mas completas”, tiene atractivos naturales, de montañas como los nevados del Humantay y Sakantay, es un camino delos antiguos peruanos que se extiende por las partes bajas de los impresionantes nevados; cruzamos por caudalosos ríos, en la cadena de montañas visitamos Aguas Termo-Naturales; ingresando a la regiónde la Ceja de Selva de abundante vegetación tropical, apreciando orquídeas de diferentes colores, aves como los Colibrí y loros de los bosques húmedos. Podremos degustar diferentes frutas,apreciaremos las plantaciones de café entre otros productos de la región tropical, es una caminata de temperaturas bajo –5 grados a los +30 grados con alturas que fluctúan de 4000 a los 2400 m. A. El último díade la expedición muy temprano visitaremos el impresionante grupo arqueológico de Machupicchu, retornando a la ciudad del Cusco....

ITINERARIO:

DIA 01: CUSCO – SORAY PAMPA - CHALLWAY

Recojodel hostal, transporte con destino a CHALLWAY, encuentro con los arrieros, desayuno, inicio de la expedición con dirección al campamento de CHALLWAY, vista impresionante del Nevado del Umantay, es unacaminata de 6 horas aproximadamente. Almuerzo, cena y camping.

DIA 02: CHALLWAY - PLAYA

Podremos apreciar el nevado del Salkantay, para luego descender a la ceja de selva y acampa en lalocalidad de PLAYA. Nuestros equipos de camping y alimentos será transportado por caballos de carga. Desayuno, almuerzo, cena y camping.
DIA 03: PLAYA – AGUAS CALIENTES
Desayuno muy temprano, caminata yvisita a los baños termales, degustación de las frutas tropicales, y apreciación de los cultivos del café entre otras plantaciones de la región tropical. Desayuno, almuerzo y hospedaje en albergue deaguas calientes.

DIA 04: AGUAS CALIENTES-MACHUPICCHU- CUSCO.

Desayuno, muy temprano, desplazamiento al grupo arqueológico de Machupicchu, visita guiada de los diferentes recintos como: El templo...
tracking img