Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etiqueta y sus atributos.
y son las etiquetas principales de definición de una tabla, que acotan el espacio en el que podemos definir filas y celdas. Sus principales atributos son:
* WIDTH="p",donde p puede venir expresado en píxeles ó en tanto por ciento (%). Este atributo determina la anchura que va a tener la tabla. Si le damos un valor en píxeles la anchura será absoluta, con esamedida independientemente del tamaño de la pantalla o del elemento que contenga la tabla, mientras que si le damos un valor en % la anchura será relativa al tamaño de pantalla ó del elemento que contengala tabla. Así, si queremos que la tabla ocupe toda la ventana del navegador, bastará con especificar WIDTH="100%".


UNO
DOS


UNO DOS


UNO
DOSUNO DOS


UNO
DOS


UNO DOS

* HEIGHT= "p", donde p puede venir expresado como un entero (píxeles) ó como tanto por ciento (%). Este atributo nos permite determinar lo altaque va a ser la tabla, y con él ocurre ocurre igual que con WIDTH en lo que respecta a los valores abolutos (píxeles) y relativos (%). Normalmente el alto de la tabla no se especifica, ya que su valorlo va a determinar el texto y/o las imágenes que vamos a introducir en las celdas de la misma.
Ejemplo-


UNO
DOS

UNO DOS

* BORDER= "n", donde n es un número entero.Este atributo va a permitir que veamos los bordes de la tabla y de las celdas que la componen, que van a tener una anchura de n píxeles, Si no se usa este atributo no veremos los bordes, ya que suvalor por defecto es BORDER=0.Las celdas sin contenido no apareceran con bordes, por lo que si queremos que se muestren deberemos insertar en la celda un gif transparente de 1x1 píxeles, un espacio( ) o una etiqueta .
Ejemplo-


UNO
DOS

UNO DOS


UNO
DOS

UNO DOS

* BORDERCOLOR= "color", donde color puede venir expresado mediante su...
tracking img