Turismo

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
Transporte De Panamá - Diablo Rojo
Metrobus vs Diablo rojo
Los diablos rojos popular medio de transporte de la ciudad de panamá estos buses suelen ser transportes escolares norteamericanos.
Es normal las alocadas carreras de ellos para llegar primero a las paradas con mayor afluencia de viajeros, produciéndose accidentes con demasiada frecuencia.
El gobierno ha decididoacabar con este medio de transporte en los proximos años que, sin duda será añorado por su peculiar imagen.
Metro bus: los panameños nos merecemos un transporte, comodo, seguro y confiable llamadometrobus. El nuevo transporte se desarrollará bajo la licitación de una concesión que brindará el suministro de buses y la operación integral del sistema.



El metrobus
es un nuevosistema de transporte en panamá seguro, comodo y confiable.

Bus de transporte colectivo al igual que el resto en latinoamérica es el transporte más popular en panamá , pero aqui es tambienel más colorido. Animales personajes mitológicos y hasta figuras de la historia son solo algunos de los diseños que adornan estos autobuses. La mayoria de los conductores de estos buses sonpequeños empresarios y cada cual quiere tener su bus más bonito .

El diablo rojo un transporte a veces muy criticado por el pueblo panameños.


Crecimiento del transporte en panamá:recientemente el ministro de la presidencia Sr. Jimmy Papadimitriu anuncia que instalará un nuevo sistema de transporte público. Usando el slogan presidencial "ahora le toca al pueblo" indicandoque le toca al pueblo mejorar el sistema de transporte y que sea comodo seguro y confiable .


Personas que esperan diaria e incansablemente transporte para que los lleven a sus respectivostrabajos.
Incluso desde muy temprano estan esperando el servicio de transporte por que a veces por diferentes motivos que tienen los diablos rojos ellos llegan muy tarde a su trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS