Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A medida que la economía ha comenzado a mejorar a partir de sus días más oscuros a finales nbde 2008 y 2009, la contratación en el sector de los viajes y el turismo se ha convertido en uno de los puntos brillantes.
David Maxwell por The New York Times
Sharae Martín, con los visitantes en el Acuario de Greater Cleveland, fue contratado como empleado de servicios de los clientes.
La industria -que incluye hoteles, alquiler de coches, compañías aéreas y de entretenimiento - eliminar puestos de trabajo más rápido de la economía en espiral hacia abajo. Pero en el último año o así, las empresas de viajes han empezado a contratar de nuevo, aunque lentamente y con precaución.
"Claramente, el sector de los viajes y el turismo sufrió muy fuertemente durante la recesión", dijo Adrian Cooper,director ejecutivo de Oxford Economics, una consultora con sede en Londres predicción económica con oficinas en Nueva York. "Ahora estamos viendo una mejora en puestos de trabajo en los viajes y el turismo. Es uno de los más saludables sectores en los Estados Unidos, y la cadena de suministro. Todavía hay algunas maneras de ir, volver a la cima en 2007. "
Sin embargo, agregó, "lo vemos superando aotros sectores".
Uno de los beneficiarios ha sido María Sutherland, un graduado de la Fashion Institute of Technology, que ha perdido dos puestos de trabajo en el negocio de distribución de moda en los últimos dos años. "Yo necesitaba algo en lo que iba a ser seguro", dijo Sutherland, de 23 años. Así que en septiembre, tras perder a su segundo trabajo, cuando una tienda cerrada, se aplica para eltrabajo de "información privilegiada" en el Hotel W en Union Square, para ayudar a los clientes asegurar difíciles de conseguir reservas en restaurantes o entradas para el teatro. A principios de diciembre, recibió una buena noticia. "Yo estaba muy emocionada", dijo. En el primer semestre de 2011, la industria de viajes añadido 16.000 puestos de trabajo al mes, en promedio, sin embargo, que seredujo a un promedio de 2.000 nuevos puestos de trabajo al mes de julio a noviembre, dijo David Huether, vicepresidente senior de la economía y la investigación para el viaje EE.UU. Asociación. El empleo total alcanzó un mínimo de 7,3 millones de puestos de trabajo en diciembre de 2009, y desde entonces la industria de los viajes y el turismo ha ganado 224.000 puestos de trabajo. Dos factores deaccionamiento de puestos de trabajo, el Sr. Huether, dijo. Los viajeros internacionales al apoyo de los Estados Unidos uno de cada ocho empleos de viajes, mientras que los viajes nacionales compatible con el resto. Incluso con los primeros signos de una recuperación en la industria, dijo Henry H. Harteveldt, co-fundador del Grupo de investigación de la atmósfera, una línea aérea y analista de laindustria de viajes con sede en San Francisco, "ha sido una recuperación muy provisional marcada por una gran cantidad de recursos financieros y la disciplina de la organización "por los empleadores.
En cuanto a los propios viajeros, "el viaje es muy oportunista", dijo. "Es discrecional. "Voy a mantener un control muy estricto en mi cartera," es lo que dice la gente. "
Bjorn Hanson, decano de ladivisión del Centro Tisch para la Hospitalidad, Turismo y Deporte Universidad de Nueva York, ofreció una evaluación similar de la industria hotelera. "Es una recuperación, pero no una recuperación impresionante", dijo. Poner la situación en perspectiva, la ocupación para el año 2009 fue de 54,6 por ciento, según Smith Travel Research, casi el más bajo desde la Gran Depresión. (La más baja fue de 53,4por ciento en 1971.) Ocupación para el año 2011 fue de 59,8 por ciento y se prevé que suba a 61 por ciento en 2012, Smith Travel Research, dijo. El empleo en la industria de las aerolíneas sufrieron, también, en la debilidad de la economía. La Oficina de Estadísticas de Transporte, que forma parte del Departamento de Transporte, calculada de 28 meses consecutivos de descensos en el empleo a...
tracking img