Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación te contamos una técnica para fabricar tu propio bonsái artificialllorón:

MATERIALES
* 2 metros de alambre de 2mm
* Papel de celulosa
* Hilo de cobre de 0,25
* Barniz
* Tiesto* Pedrería
* Óleo marrón y verde
* Cinta de pintor
* Cola blanca
* Alicates cortacables
* Tijeras
* Pincel
* Brocha
TECNICA
-Lo primero que debes hacer es cortar el alambre tres trozos de 19centímetros cada uno, otros tres de 22 centímetros y otros tres de 25 centímetros.
-Luego, a cada uno de los trozos de alambres cortados debes ir envolviéndolos en papel de celulosa, es decir, papelhigiénico; debes hacerlo de extremo a extremo.
-A continuación pegas, con cola blanca, los extremos donde termina el papel de celulosa, para evitar que se desenrollen.
-Ahora envuelves cada de unode los alambres con la cinta de pintor, al igual que lo hiciste con el papel de celulosa.
-Juntas todas las puntas y las retuerces unos 10 centímetros para formar el tronco; para ayudarte puedesutilizar un alicate. Debes darles unas vueltas de cinta de pintor alas puntas para que no se suelten.
-Para darles la forma alas ramas del árbol debes retorcerlas con las manos y girarlas hacia abajo.Trata de que éstas te queden lo más simétricas posible, colocando los alambres cortos para las ramas bajas, y los largos para las ramas altas.
-Llena el tiesto de arena, piedras o tierra, y colocas unos5 centímetros del tronco en él. Lo ideal son los tiestos cuadrados.
-El siguiente paso es pintar las ramas; esto lo debes hacer con óleo de color marrón, pudiendo dar sombras de color verdedifuminadas con el marrón. Dejas secar.
-Aparte prepara las hojas del árbol, engarzando la primera bola de pedrería en un hilo de cobre. Luego metes el resto de las bolas enristradas hasta que logres unalongitud de 8,10 y 12cm.
-Atas el extremo que te quede libre de las hojas sobre las ramas y lo fijas con un trozo de cinta de pintor, volviendo a pintarla.
-Las hojas las puedes pintar de verde....
tracking img