TURISMO

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
La Altagracia
Es una de las provincias mas explotadas del país, dentro de sus zonas más importantes se encuentran:
Bávaro: Esta bella zona se encuentra situada en el Este de la RepúblicaDominicana, en la Provincia La Altagracia. Según un reporte de la Unesco, reconoce a las playas de Bávaro como las mejores del mundo, tanto así que se encuentra junto a las playas de Punta Cana, entre las 10mejores del mundo,[2] y no es para menos, ya que sus playas de arenas blancas y refinadas, también sus cocoteros, le dan un esplendor maravilloso a esta lujosa zona turística del país. Se puede llegar aBávaro desde la carretera de Santo Domingo, y si es extranjero, puede llegar por el Aeropuerto Internacional de Las Américas ó por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Dentro se sus máspopulares y entretenidas atracciones de la zona se encuentra el Manatí Park Bávaro, así como también sus lujosos hoteles.
Higüey: La ciudad de Higüey está dentro de los destinos turísticos de la provincia,ya que en ella se encuentran, el Santuario de Nuestra Señora de la Altagracia y el Santuario San Dionisio; también se encuentra la residencia-fortaleza de su fundador, Juan Ponce de León, la cual esmuy visitada por los turistas extranjeros y municipes y de más habitantes del país.
Punta Cana: Esta bellísima y lujosa zona turística del país se encuentra ubicada en extremo Este de la RepúblicaDominicana, y forma parte importante de los principales destinos del mundo, del país, de la región, de la provincia, en conclusión, es uno de los lugares más importantes para la realización de laactividad turística del país, ya que en Punta Cana, es el lugar donde existen las playas más famosas del país, amplias e interminables, de fina arena blanca y sus playas cuentan con millones de palmas decoco o cocoteros, y una barrera de coral que recorre toda la costa, aguas tranquilas y transparentes. Para llegar a Punta Cana, se puede realizar en vehículo a través del corredor de 179 kilómetros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS