Turismo

Páginas: 7 (1519 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
PLANES DE ALOJAMIENTO
Los denominados Planes de Alojamiento (Plan Personal, Profesional o Empresarial) son categorías creadas mediante un procedimiento de software por el cual en un ordenador conectado permanentemente a Internet (servidor) se reserva un espacio, con el fin de permitir el alojamiento en él de páginas web y otros archivos relativos a un nombre de dominio especificado.
Los Planesde Alojamiento se complementan con un servidor de correo para tener correo en tu dominio, un servidor de FTP para permitir la entrada al ordenador que aloja tus archivos, las extensiones de FrontPage, un servidor de estadísticas que analiza tus datos y una serie de CGI's preinstalados que aportan funcionalidad a tus páginas.
Los Planes de Alojamiento de laisla.com son probablemente la forma máseconómica de disponer de una presencia web completa y de calidad. Entre sus ventajas competitivas se pueden destacar:
* El manejo del alta de cuentas de correo, redirecciones, cambios de contraseña, FTP... es muy sencillo y se realiza a través de páginas web. Los cambios se hacen efectivos en un minuto. No tendrás que llamar por teléfono o depender de horarios de oficina para manejar todas lasopciones de tu dominio.
* Las páginas de estadísticas de nuestros Planes Profesionales te ofrecen una completa información acerca de las visitas recibidas, satisfactoria incluso para el más exigente de los profesionales.
* Las extensiones de FrontPage te permiten crear tu sitio web utilizando toda la potencia del editor web de Microsoft.

¿Qué diferencias hay entre los diferentes planesy cuál me conviene más?
Cada Plan de Alojamiento tiene asignados diferentes recursos, como el espacio en disco que puede ocupar tu web, el caudal de transferencia o cantidad de información que el conjunto de tus usuarios podrán descargar del sitio web cada mes o el número máximo de buzones de correo o cuentas redirigidas asignadas.
Para saber cuál te conviene más, debes reflexionar sobreaspectos de tu proyecto de presencia web, con el fin de averiguar si tendrás necesidad de un Plan Profesional o Empresarial o si por el contrario con un Plan Personal será suficiente.
* ¿Eres un profesional o empresario y estás pensando en colocar tu empresa en Internet? En tal caso debes reflexionar sobre el nivel de compromiso con la red que deseas adquirir en este momento. En función de éste,valora si te merece la pena pagar más por los extras que ofrece el plan más avanzado.
* ¿Esperas recibir muchas visitas en tu sitio web? Piensa que al principio habrá pocas visitas. También dependerá de la promoción que hagas de tu sitio y de lo interesante o útil que sea. Si no esperas recibir muchas visitas, un Plan personal puede ser suficiente. De lo contrario sale más económico un PlanProfesional o Empresarial, antes que pagar megabytes de transferencia adicionales.
* ¿Tienes previsto vender algún producto en Internet? Entonces debes tener en cuenta que la tienda virtual sólo está disponible para los Planes Empresariales.
* ¿Te gustaría crear una comunidad virtual o que tu web fuese referencia sobre algún tema en concreto? En este caso deberías valorar las listas de correo,el servidor de chat, la posibilidad de aplicaciones propias o las bases de datos en la web, recursos que te ofrece el Plan Profesional o Empresarial.

¿Cómo se maneja un Plan Profesional?
Mediante un programa cliente de FTP, tal como el WS_FTP o el CuteFTP, disponibles en cualquier sitio web de distribución de aplicaciones gratuitas o semigratuitas (freeware o shareware), como puedeser www.tucows .com.  El cliente FTP te permite crear directorios en el servidor, enviar archivos al servidor, eliminarlos, etcétera.
El panel de control de los Planes de Alojamiento es una aplicación accesible mediante páginas web, que te permite consultar y dar de alta o de baja tus cuentas de correo, FTP, accesos a Internet, etcétera. También te permite consultar las páginas de estadísticas y poner en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS