Turismo

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Microambiente
Proveedores: Proporcionan los recursos que la empresa necesita para producir bienes y servicios. México se maneja como proveedor de varios productos (productos agrícolas, manofactura) a otros países, es de ahí donde obtiene capital, y le da la oportunidad a que se creen nuevos productos y puedan ser proveedores a otros países, y darle al consumidor mexicano que se encuentrafuera del país un producto mexicano.
Intermediarios de marketing: para el país son los voceros mexicanos, que van a otros países y hablan de nuestras costumbres, nuestros hábitos, promueven nuestrosproductos y servicios para obtener visitas a nuestro país y de ahí obtener mas capital.
Clientes: en el país se cuentan con varios tipos de clientes
Introvertidos:
Contiene emociones antes deexpresarlas, analiza, investiga, orientado a la tarea.

Extrovertidos:
Expresa las emociones, ponen ideas en acción, actores, vendedores, políticos, orientados a la gente.

Combinado:
Combinacaracterísticas del introvertido y el extrovertido, se ajusta más rápidamente a la vida, exitosos, profesores, ejecutivos, padres
Competidores: Una empresa debe proporcionar mayor valor y satisfacción asus clientes, por lo tanto no es suficiente adaptarse a las necesidades del público objetivo, sino ser mejor que los demás.
Públicos: un público es cualquier grupo que tiene un interés real opotencial en la capacidad de una organización para alcanzar sus objetivos, o ejerce un impacto sobre ella.
Macro entorno de la empresa.
Los elementos del macro entorno moldean oportunidades y generanpeligros para la empresa. Las principales fuerzas del macro entorno son demográficas, económicas, naturales, tecnológicas, políticas y culturales.
Entorno demográfico. Es de gran interés para elmercadólogo porque incluye las personas y éstas a su vez constituyen los mercados.
Entorno económico. Consiste en factores que afectan el poder de compra y los patrones de gasto de los consumidores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS