turismo

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
9no Sección "A"
U.E Integral Venezuela
Barcelona-Edo Anzoátegui











Profesor:Integrante:
Jesús Monte Arianna Mata #22Barcelona, marzo de 2014
Introducción
Un problema que cada día está afectando más a la humanidad,interviniendo gradualmente en sus condiciones de vida, afectando de una forma progresiva y en ascenso los factores que intervienen en el desarrollo y el equilibrio de los seres que rodean al ser humanoincluyéndole a él como principal afectado y causante de que esta situación, que amenaza con la vida en el planeta de una manera radical y sin vuelta atrás.
Esto debido a que gases y sustanciasproducidas por el hombre que no han sido erradicadas siguen interviniendo en los cambios atmosféricos que presenta el planeta desde tiempos pasados y que actualmente están causando graves consecuencias parala estabilidad y desarrollo de las diferentes formas de vida.




















¿Qué es el calentamiento global?
Calentamiento global, es el aumento de la temperatura de laTierra debido al uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales que llevan a una acumulación de gases invernadero (dióxido de carbono, metano, óxido nitroso y clorofluorocarbonos) en laatmósfera. Desde 1896 se sabe que el dióxido de carbono ayuda a impedir que los rayos infrarrojos escapen al espacio, lo que hace que se mantenga una temperatura relativamente cálida en nuestro planeta(efecto invernadero). Sin embargo, el incremento de los niveles de dióxido de carbono puede provocar un aumento de la temperatura global, lo que podría originar importantes cambios climáticos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS