Turismo

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Concepto de cena romántica
Se conoce como cena a la última comida del día dentro de la alimentación cotidiana de una persona. La cena representa el cierre del ciclo alimenticio y esla preparación para el período de ayuno que tiene lugar en las horas de sueño, hasta el próximo alimento (el desayuno). Aunque esto varía de acuerdo a los intereses de cada individuo, la cena suele ser quizás elmomento más frugal de toda la alimentación diaria y esto tiene que ver con la necesidad que tiene el individuo de acceder a un proceso de fácil digestión que no interrumpa o perturbe su sueño reparador.
Lacena puede constar de diferentes partes, siendo siempre la entrada la primera de ellas. El plato principal es el centro de toda cena, mientras que el postre es el cierre de la misma. Esto no quieredecir que todas estas etapas estén presentes siempre, ya que muchos individuos cenan directamente el plato principal mientras que otras no consumen postre. Por lo general, la cena suele seguirse conuna sobremesa más relajada y tranquila en la que se genera un cómodo espacio de charla y de reflexión diaria.
Hay diferentes tipos de estilos a través de los cuales se puede celebrar una cena. Si bienes un momento muy cotidiano, hay eventos que nos permiten disfrutar la cena en compañía de seres queridos. Una cena de amigos suele ser bastante relajada y divertida, mientras que una cena románticallega a ser mucho más íntima y especial para quienes la disfrutan.
Una cena romántica con tu pareja es uno de los momentos más especiales de toda relación amorosa, toda vez que es una gran oportunidadno sólo de disfrutar de un instante tal vez inolvidable, sino de descubrir puntos fuertes y débiles del compañero sentimental. Casi siempre es el hombre por defecto quien toma la iniciativa para larealización de una cena romántica, invitando a esa mujer tan querida para él a degustar de una comida bajo una atmósfera apasionada. Pero, claro, no hay inconveniente alguno si es la dama quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS