Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS CIENCIAS QUE SE RELACIONAN CON ELLAS SON:
* ZOOLOGÍA: es la disciplina biológica que se encarga del estudio de los animales.
* BOTANICA: es una rama de la biología y es la cienciaque seocupa del estudio de los vegetales, bajo todos sus aspectos, lo cual incluye su descripción, clasificación, distribución, identificación y el estudio de su reproducción, fisiología, morfología,relaciones recíprocas, relaciones con los otros seres vivos y efectos provocados sobre el medio en el que se encuentran.1
* MICROBIOLOGIA: es la rama de la biología encargada del estudio delos microorganismos, seres vivos pequeños .
* ENTOMOLOGIA: es el estudio científico de los insectos. De cerca de las 1,3 millones de especies descritas, los insectos constituyen más de los dos tercios detodos los seres vivos conocidos2 y, además, tienen una larga historia fósil.
* BACTERIOLOGIA: La Bacteriología es la rama de la Biología que estudia la morfología, ecología,genética y bioquímica delas bacterias así como otros muchos aspectos relacionados con ellas. Es de gran importancia para el hombre por sus implicaciones médicas, alimentarias y tecnológicas…..
Entre otras como: MicologiaFicologia  Protistologia Ictologia Herpetologia Ornitologia Teriologia Citologia Morfologia Biologia Molecular Biologia Celular Genetica Biologia del Desarrollo Bioquimica Fisiologia Ecologia.BIOMOLECULA
* Estos cuatro elementos son los principales componentes de las biomoléculas debido a que:
* Permiten la formación de enlaces covalentes entre ellos, compartiendo electrones, debido a supequeña diferencia deelectronegatividad. Estos enlaces son muy estables, la fuerza de enlace es directamente proporcional a las masas de los átomos unidos.
* Permiten a los átomos de carbono laposibilidad de formar esqueletos tridimensionales –C-C-C- para formar compuestos con número variable de carbonos.
* Permiten la posibilidad de que con pocos elementos se den una enorme variedad...
tracking img