Turismo

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
El corazón de México

Descubre esta rica región en el centro de México que tocará tu corazón. Aquí encontrarás sorprendentes alternativas de turismo: actividades culturales, turismo de aventura,tradición, folklore y excelente infraestructura para el viajero de negocios.

El Corazón de México te ofrece una experiencia que jamás olvidarás. Ésta es una tierra con una herencia milenaria, degrandes y ricas culturas, impresionantes recursos naturales, imponentes zonas arqueológicas, magníficos conventos que forman tesoros artísticos de la época colonial.

En suma, un anfitrión de lasextraordinarias contribuciones artísticas de México para el mundo. Encontrarás maravillas naturales, áreas ecológicas y emocionantes opciones para el viaje de aventura, incluyendo escalada en roca,ciclismo de montaña, campamentos, vuelo en ultra ligero, parques acuáticos y spas para toda la familia.

El Corazón de México se integra de la unión de estados y ciudades: Ciudad de México, Estado deMéxico, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Guerrero. Ven conócelo y disfrútalo.

El Distrito Federal es el mejor exponente de la riqueza histórica y cultural del país. Allí conviven templos aztecas,iglesias barrocas y modernos centros financieros. Hace años, durante el periodo precolombino, era conocida como Tenochtitlán. Se trata de una ciudad que vive los comienzos del siglo XXI con la confianza yla serenidad que le dan su pasado prehispánico y colonial.
A unos 200 kilómetros de la Ciudad de México, encontramos Querétaro, lugar que tuvo un papel fundamental en el proceso de independencia deMéxico y en el que se redactó la Constitución. Pero este no es el único vestigio de historia de esta ciudad. La presencia viva del pasado se refleja en sus calles adoquinadas, sus palacios conbalconadas de hierro forjado y sus iglesias barrocas.
Cerca de Querétaro, se encuentra la pequeña ciudad de San Miguel de Allende, cuya parte antigua constituye en su conjunto un Monumento Nacional. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS