Turismo

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Buceo en Utila, Honduras
Bienvenidos a nuestra bella isla tropical, Utila, ubicada en el Mar Caribe a 18 millas (29km) del Puerto de La Ceiba. Nuestra isla es solo 11 km de largo y 4 km a lo másancho rodeada de gran cantidad de arrecife y proliferante vida marina. La más pequeña de la Islas de la Bahía, es conocida por ser uno de los lugares más bellos y más accesibles en el mundo para unasvacaciones de buceo.

Relájese en la playa de esta isla tropical, si quieres hacer un tour como mochilero para recorrer Centro América o solo en unas pequeñas vacaciones por el Caribe, alejado deuna oficina ocupada, la amistosa gente isleña te asegura que tu tiempo aquí sea relajador y le brindara una grandiosa experiencia que usted atesorara y que querrás compartir con tu familia y amigos.En la isla de Utila, que bordea el Sistema de Arrecife Mesoamericano, el segundo arrecife más largo del mundo después de la Gran Barrera Arrecífal Australiana, usted descubrirá algunos de las másbellas playas, arrecifes y puestas del sol en el mundo.
Utila también es famosa por los encuentros de buceadores con el Tiburón Ballena que migra a través de las aguas de Utila. El lento TiburónBallena es un indefenso pez que se alimenta de zooplancton, huevos de snapper y camarón, que crece hasta 12-18 metros de largo.
Al suroeste de la isla están los Cayos (o Cayitos), una pequeña colección depequeñas islas, algunas solo tienen 100 pies de ancho y 1-2 pies sobre el nivel del mar. Los dos cayos principales, Suc-Suc (Pigeon) y Jewel Cay, están habitados por pescadores locales y losdescendientes de los primeros pobladores que llegaron a la isla de las Islas Cayman en 1836.

Parrots Utila
Es una escuela de buceo de propietarios locales de la isla, la cual cuenta con un equipo deprofesionales en el buceo, los cuales te garantizan certificarte como open wáter en tan solo 4 días y a un súper precio, por si no lo sabias Utila es uno de los destino internacionalmente hablando más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS