Turismo

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Definición
Es la obtención y articulación de los elementos materiales y humanos que la organizacion y la planeacion señalan como necesarios para el adecuado funcionamiento de un organismo social.Consiste en obtener el capital recursos humanos y materiales para uso de la empresa .la integración agrupa la comunicación y la reunión armónica de los elementos humanos y materiales, selecciónentretenimiento y compensación del personal.

la funcion gerencial de la integracion del personal se define como cubrir y mantener cubiertas las posiciones en la estructura de la organizacion. Esto se haceal identificar las necesidades de la fuerza de trabajo, ubicar klos talentos disponibles y reclutar, seleccionar,colocar, promover,evaluar, planear las carreras, compensar y capacitar, o de otradesarrollar candidatos y ocupantes actuales de llos puestos para que puedan cumplir sus tareas con efectividad y eficiencia.

INTEGRACIÓN
En esta etapa se adquieren los elementos para llevar a cabolo establecido durante la planeación y la organización. Mediante la integración, la empresa obtiene los recursos idóneos para el mejor desempeño de las actividades de la misma.
La integracióncomprende los recursos materiales, tecnológicos, financieros y humanos, estos últimos son los más importantes debido a que del talento humano depende el manejo y gestión de los otros recursos que conformanla organización.

Las etapas de la integración son:

  1. Definición de necesidades y requerimientos de los recursos
  2. Establecimiento de estándares de calidad, tiempos y características
  3.Determinación de fuentes de abastecimiento
  4. Elección del proveedor más confiable
  5. Selección de recursos de acuerdo con los estándares de calidad

INTEGRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Laintegración de recursos humanos es uno de los factores clave para lograr el éxito de cualquier organización. La integración de los recursos humanos incluye varias etapas:

Reclutamiento

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS