Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1030 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO GASTRONOMICO

“RED PEPPER” food & drinks

El proyecto gastronómico viene a ser el resultado de un anhelo largamente deseado a través de varios años de capacitación y experiencia ganados con mucho sacrificio y trabajo.

Nuestro extenso territorio boliviano, muy rico en ofertas turísticas, esta siendo visitado cada vez con mayor afluencia de turistas de todas partes del mundo.

Ladinámica actual de la gastronomía dirigida al turismo, establece que nuestros esfuerzos deben estar acordes a las necesidades de su proyección futura.

La actividad gastronómica turística, hace un aporte importante a la economía nacional y al haber sido bendecidos con una inmensa riqueza natural y cultural, vemos con marcado optimismo nuestro futuro que nos compromete a trabajar con el máximoesfuerzo para propiciar el desarrollo armónico de la actividad gastronómica dirigida al turismo.

Por ello, tenemos el grato placer de poner a disposición del turismo particularmente y de la población paceña en general en general este aporte de un restaurante – Pub que prestara servicios de calidad en alimentos y bebidas, así mismo en espectáculos musicales para el sano esparcimiento de susasiduos.

Con esta presentación a manera de introducción queremos expresar el mejor deseo de éxito y consolidación de nuestros servicios en el mercado gastronómico turístico

ESTRUCTURA DEL PROYECTO GASTRONOMICO

CARACTERISTICAS GENERALES.-

TIPO DE NEGOCIO.-

Se trata de la explotación de servicios gastronómicos atreves de la instalación de un restaurante –Pub dirigido particularmente alturismo en general y también a la población local.

Para lograr resultados satisfactorios en este proyecto, hemos sido muy cuidadosos en la elaboración del menú, con una selección de ofertas de comida y bebidas acordes con las nuevas tendencias culinarias que están desarrollando en el rubro.

A lo expuesto se suma también la difusión de música selecta y también lo mejor de nuestro país en músicafolklórica.

Contaremos con presentaciones al vivo de shows musicales, con lo mejor de la música internacional, latina y folklórica.

Este nuevo espacio también contara con lo último en tecnología para entretenimiento, como ser pantallas LCD que contaran con servicio de cable de la mejor calidad, servicio gratuito de internet WI-FI para el uso de la clientela y el esparcimiento que requiereel turista.

Hemos destinado también puntos estratégicos para comerciales publicitarios para rentar a la empresas interesadas en dar a conocer sus ofertas y productos.

OBJETIVOS.-

El principal objetivo de la instalación de este proyecto es el ofrecer nuestros servicios gastronómicos de alimentos y bebidas a las diferentes empresas turísticas que operan en nuestra ciudad, como se operadorasturísticas, agencias de viajes, empresas de turismo aventura, hoteles, hostales y residenciales y todo el publico turístico en general.

Otro objetivo secundario pero no menos importante es el de lograr nuestra consolidación con el mercado local y luego expandirnos a otras ciudades y pueblos turísticos del país.

UBICACIÓN.-

El proyecto ya cuenta con su propio local para sufuncionamiento, se trata de una casa colonial que cuenta con las características adecuadas para la instalación del negocio. Esta ubicada en el barrio turísticos de la zona central en la calle Linares, Nº 1068 entre Tarija y Rodríguez.

Se puede clasificar la ubicación de lugar como ideal y optima para el negocio, la zona esta rodeada de hoteles, hostales, residenciales, boutiques artesanales, galeríasturísticas, agencias de viajes, etc. Esta potencial concentración turística permite augurar resultados favorables para el proyecto.

SERVICIOS.-

Alimento y Bebidas.-

Contamos con servicios de excelencia en lo referente a alimentos (cocina) y bebidas (bar). Presentaremos el menú de comida y el menú del bar pensando en la clientela a la que nos estamos dirigiendo. Ambos menús ya están elaborados...
tracking img