Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La página Web de INESTUR ofrece información para turistas y profesionales del sector turístico de las Illes Balears.

Dentro de la pagina oficial de Inestur, www.inestur.es, es posible encontrardiversas informaciones, noticias, estudios y informes sobre el Turismo en Baleares. También enlaces con la página Web de la Conselleria de Turismo y de otras organizaciones del sector, informacionespara profesionales y empresas, bien como informaciones sobre becas y ayudas para estudiantes del Sector Turístico Balear. Enlaces específicos dentro de la propia pagina dedicados a los profesionalesdel Turismo.
Encontrarás también rutas astronómicas, cicloturísticas, itinerarios guiados, audio guías de Menorca, cuadernos de viajes, y muchos más con informaciones riquísimas para profesionales,turistas y todas las personas interesadas en el hacer Turismo en Baleares.
La pagina si encuentra disponible en cinco idiomas, Castellano, Catalán, Ingles, Alemán y Francés.

Abajo informaciones masdetalladas y formales de la instituicion:

INESTUR

Mediante el Decreto 5/2004, de 23 de enero, se crea y regula el Instituto de Estrategia Turística de las Illes Balears (INESTUR) el cual seconstituye en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de las Illes Balears como empresa pública de las definidas en el artículo 1.b.1 de la Ley 3/1989, de 29 de marzo.

La organización delInstituto se estructura en: órganos de gobierno – Presidente del Instituto y Consejo de Administración – y órganos de gestión – Director Gerente y Jefes de Área-.

Para la realización de su finalidadinstitucional, su objeto y sus actividades INESTUR podrá desarrollar sus actuaciones en forma de gestión directa, indirecta o mixta, participar o proponer la constitución de sociedades, consorcios yempresas o entidades y formalizar negocios y contratos de acuerdo con la normativa aplicable. Bajo esta cobertura cabe destacar la participación de INESTUR en un 50% en la sociedad Palau de Congresos de...
tracking img