Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo principal
El objetivo principal de la película es demostrar como los de color defienden a su gente para ganarse el respeto de los demás, ya que a los de color los discriminanmucho, se llevan a las familias, los separan, y los niños se vuelven callejeros a si es como empieza todo.
Ellos solo quieren su libertad, quieren que aiga igualdad entre los blancos los decolor.

Personajes
Eva: Eva es muy violenta, ya que a ella de pequeña le quitaron a su padre y lo metieron a la cárcel aún siendo inocente, ella tomo rencor de tanto ver como asesinan asu gente y por eso la defiende.
André: es un personaje que es muy callado, pero es de la calle, debido a la calle perdió el hogar que tenía, es violento debido a que ha visto comoasesinan a niños y personas que el quiere.
La maestra: ella es la que quiere ayudar a todos a comprender que no todo se soluciona con violencia y les enseño a respetarse.

Temas
El tema con elque se relaciona la trama de la película es la violencia, el abandono, debido a que en esta película se ve mucha violencia debido al abandono.

Eva: debería dejar la violencia, por querecurrir a la violencia no soluciona nada, debería calmarse así como quiere que la respeten debería de dar respeto a los demás.

Mi opinión general.
Pienso que la película esta muy bien,por que trata de los problemas de la callea lo que se enfrentan día con día para luchar por su libertad, para ganarse el respeto que es algo que todos merecemos.
Yo pienso que todos somosiguales y no debemos de tarar a la gente mal solo por que son de diferente color o raza, todos somos iguales todos valemos lo mismo y esta muy mal discriminar, todos somos iguales.

Piensoque el curso y la película me izo reflexionar sobre todo, como convivir con mi familia y como tratar a todos por igual, ayudar a mis amigos que estén en problemas , ser una mejor persona
tracking img