Turismo

Páginas: 9 (2086 palabras) Publicado: 17 de enero de 2010
En Vendedores Perros se enseña a identificar las cinco razas de Vendedores Perros; desarrollar las cinco habilidades indispensables para generar un flujo interminable
de compradores; identificar la "raza" a la que perteneces y sacar
provecho de tus aptitudes,
inspirar y dirigir a cualquier equipo de vendedores para convertirlos en una flamante cuadrilla de Vendedores Perros; reducir losesfuerzos y mejorar los resultados; cambiar radicalmente tu actitud en 30 segundos o menos, para tomar el control de tus resultados financieros.

Tu habilidad para lograr dominar los nervios y tener confianza representa el 95% de las habilidades que se requieren para ser exitoso en el negocio de las ventas.

VENDEDORES PERROS

- El vendedor mas agresivo

- Nada logra impedir que logre suobjetivo

- Su éxito viene por completo de su fuerza y temeridad

- Cerrar tratos y mantener objeciones es pan comido para este campeón

- Lo que tienen de ventaja en agresividad puede que les falte en tacto o estrategia

El Vendedor Perro más agresivo y tal vez el más estereotipado es el Pit Bull. Su instinto lo hace atacar cualquier cosa que tenga el más remoto aroma a “perfume de clientepotencial” y probablemente ataque con tal ferocidad, agresión y tenacidad que provoque respeto e inspiración, pero al mismo tiempo terror.

El éxito de la raza Pit Bull proviene de su ferocidad y de la falta de miedo. Hace más llamadas, esquiva más rechazos y continúa vendiendo más que cualquier otra raza. Aunque es agresivo y perseverante, su debilidad es la falta de tacto y estrategia, por loque necesita una capacitación adecuada. El Pit Bull puede llegar a ser muy rico o muy frustrado.

Hay dos herramientas esenciales al entrenar a un pit bull: carne cruda y una pistola.

Su éxito viene por completo de fuerza y temeridad. Harán más llamadas, contestarán de manera satisfactoria más negativas y venderán más que cualquier otra rara, incluso cuando deberían retirarse. La adversidadno es más que una llamada para despertar. Cerrar tratos y manejar objeciones es pan comido para este campeón.

Sin embargo, por un lado son agresivos y perseverantes, por el otro carecen de tacto y no cuentan con una estrategia bien definida, por este motivo deben ser entrenados eficazmente.

Los Pit Bulls pueden ser personas muy adineradas o muy frustradas
[pic]

-Raza favorita de todo elmundo

- El servicio al cliente lo es todo

- Siempre a tu servicio

- Proporcionan un extraordinario servicio al cliente

El Labrador es un vendedor con una gran sonrisa dibujada en la cara, rebosa un entusiasmo eterno y espera que sus clientes lo amen. Se gana la simpatía de sus clientes al ir tras cualquier cosa que le arrojen. Atrapara cualquier pelota, hará cualquier favor y separara de cabeza para complacer al cliente potencial.

Se ofende si le hablas en términos de ventas. Para el labrador, el servicio al cliente lo es todo. Cuanto más cosas le ofrece a su cliente potencial éste más lo apreciara y está más dispuesto a comprar. El Labrador vende a través de un extraordinario servicio al cliente y hace hasta lo imposible para favorecerlos.

El Labrador siempre tienesu celular encendido, con la batería completamente cargada, 24 horas al día. Incluso tienen algunas baterías de repuesto, completamente cargadas, almacenadas por ahí… sólo por si acaso.

La principal herramienta de venta del Labrador es proporcionar un extraordinario servicio al cliente. (Sólo asegúrate de que recuerden tratar de vender algo de vez en cuando).

Si mal acostumbras a tusclientes regalándoles servicios o beneficios sin pedir nada a cambio no lo apreciarán y tu producto o servicio perderá valor, incluso te devalúas a ti mismo y una vez que lo haces es muy difícil cambiar la PERCEPCION del VALOR.

[pic]

- Muy inteligentes, viven un poco tensos y muy consientes de verse de maravilla

- Les encanta hablar a grupos y ser el centro de atención

- El mejor perro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS