Turismoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Agencia de Viajes Tour Vive Sinaloa esta dirigida al mercado regional del estado de Sinaloa esto con el fin de promover la cultura en los diferentes municipios del estado, ya lo que se pretende escultivar el turismo en las familias sinaloense para que conozcan sus raíces y así poder promover el turismo de sus pueblos y ciudades.
Nuestra Agencia de viajes se encuentra ubicada en de Los Mochisla cual es una ciudad del noroeste de México y cabecera del municipio de Ahome, está situada en el estado de Sinaloa. Es la única ciudad del país con cuatro medios de transporte (terrestre, férreo,aéreo y marítimo).
Gracias a la localización contamos con un mercado tanto local, nacional e internacional el cual varia tanto en edad, sexo, escolaridad, y nivel socioeconómico.
El nivel de edad denuestro mercado abarca un rango de 10 a 60 años. El criterio que se tomo es que apartir de los 10 años podemos decir que ya se cuenta con nivel educativo básico para apreciar nuestra cultura yaproximadamente abarcar hasta los 60 años ya que se puede decir que a esta edad se aprecia mas la cultura que seria el turista jubilado el cual cuenta con el tiempo suficiente y el interés para experimentardichos recorridos.
Los Tours sirven de apoyo para todos los niveles educativos como primaria, secundaria, nivel medio superior y superior.
En nivel socioeconómico estamos abiertos a cualesquierpersona ya que los precios manejados por la Agencia son accesibles.
En nuestros Tours se da un gran realce al estado el cual está ubicado en una región naturalmente fértil, cuenta con 11 ríos y 11presas. Cuenta con 656 kilómetros del litoral pertenecientes en su mayoría al Golfo de California y el resto al Océano Pacífico. Además de tener 12 bahías y 15 esteros. Sinaloa se divide en 18 municipios(citados de Norte a Sur): Choix, El Fuerte, Ahome, Guasave, Sinaloa, Mocorito, Angostura, Salvador Alvarado, Badiraguato, Culiacán, Navolato, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario...
tracking img