Turn of the Screw

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
First Folio Theatre, una compañía teatral que puede hacer frente a cualquier cosa, como su última producción está llevando a cabo “The Turn Of The Screw”, un thriller psicológico escrito por HenryJames en una adaptación teatral de Jeffrey Hatcher. Si alguien se pregunta dónde podría ser Excelente lugar para realizar una obra de suspense como ésta, podríamos decir que Mayslake Peabody Estate enOak Brook sería lo ideal.
Esta es una obra de teatro por dos actores, que cuenta una historia acerca de una institutriz, que ha sido contratado por un hombre de riqueza para atender a su sobrino ysobrina. Dirigida magistralmente por Alison C.Vesely con dos actores para interpretar todos los papeles, en particular, Nick Sandys, que es el tío, el sobrino, el ama de llaves y un pájaro de granimportancia en este oscuro y escalofriante misterio. Melanie Keller es la asombrosa joven institutriz que co-protagoniza esta historia de 6 días. Los niños huérfanos tenían una institutriz anterior, queresulta que falleció. Ahora bien, ante el extraño comportamiento del niño y la niña, ella comienza a sentir y ver estas figuras en las sombras, que buscan llevar a los niños a “otro lado”, se dedica aencontrar la forma de librarlos de este fatal destino.
Las preguntas empiezan a surgir. ¿Los fantasmas existen de verdad? ¿Se está imaginado estas figuras como una forma de resolver su inquietud conel niño, que a sus 10 años parece tener una mente adulta (aunque algo irreal). El escenario es oscuro, cubierto de color negro, con unas escaleras y un gran sillón blanco. El vestuario des de EmilyWaeker, muy apropiado para la época.
Lo que realmente la hace una producción muy especial es la iluminación (Michael McNamara) y el sonido (Christopher Kriz) - estos dos elementos y la acción hábil deestos actores hacen una experiencia teatral emocionante y escalofriante. La historia crea la cuestión de lo que realmente les sucedió a estos niños durante la estancia de la anterior institutriz? Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Turn of the screw
  • The turn of the screw
  • The Turn Of Thw Screw
  • resumen the turn of the screw
  • The turn of the screw
  • the turn of the screw
  • The Turn Of The Screw
  • Resumen The Turn Of The Screw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS