TURRO DE HABA SECA

Páginas: 12 (2964 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
TURRÓN DE HABA SECA
VISIÓN.- Ser una empresa líder e innovadora en el mercado nacional ofreciendo calidad e innovación en nuestro producto de turrón de haba hecho a base de haba, miel y huevo.
MISIÓN.- Consolidarse en el mercado de Oruro a una imagen competitiva, con un producto 100% natural y de calidad satisfaciendo las necesidades del consumidor, de esta manera contribuiremos positivamentea la economía del país.
OBJETIVOS:
Objetivo General:
Analizar y evaluar la factibilidad de comercializar un producto comestible hecho a base de haba como negocio a nivel nacional.
Objetivos específicos:
Presupuestar cualquier trabajo a fin de recudir la mala utilización de los recursos y presupuestos.
Disponer del personal profesionalmente idóneo,
Definir nuestro producto estableciendo deuna forma clara y precisa las propiedades y presentación del producto que vamos a ofrecer.
Producir en los próximos dos años 20 millones de unidades de turrones, con el propósito de hacer uso de un 70% de la capacidad instalada de la maquinaria.
Investigar, concretar la rentabilidad del proyecto ajustándose a las medidas económicas del país.
ESTRATEGIAS:
Aplicar publicidad diferente, cambiandoel enfoque de los productos, es decir, no sólo ofrecerlo como un snack o dulce, sino también como una opción al momento de hacer un regalo en fechas especiales y sobretodo como una opción de consumir un alimento nutritivo.
Explotar lo artesanal del producto, mediante una buena publicidad.
Certificar la calidad de nuestros productos.
Convenios no solo con los supermercados, sino también conflorerías.
Diferenciarnos de la competencia agregando ingredientes a nuestro producto como macadamia, almendra, ajonjolí, etc.
POLÍTICAS: En nuestra empresa nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes y consumidores a través de un producto sensacional, de excelente calidad, basados en la prevención y control de los riesgos relacionados con la inocuidad del producto, la conservaciónambiental, la salud

Líneas estratégicas
La empresa orienta sus acciones y proyectos en las siguientes líneas estratégicas:
Formación y Educación: El trabajo en esta línea busca contribuir con el desarrollo integral de las personas que hacen parte del área de influencia de la Fundación, mediante la capacitación, la formación y el desarrollo de competencias  de tal manera que se contribuya en lageneración de habilidades a través de talleres, jornadas y ciclos de capacitación.
Desarrollo Empresarial: En esta línea se busca beneficiar a mipymes individuales y/o colectivos, donde el objetivo en común sea mejorar su productividad y competitividad de sus negocios a través de procesos de formación administrativa, asistencia técnica y empresarial, atención a microempresarios y fortalecimiento deredes empresariales.
Inclusión Laboral: Se busca el desarrollo de proyectos que promuevan la vinculación laboral a las  empresas de poblaciones vulnerables, facilitando además procesos de entrenamiento técnico y certificación de experiencia, con lo cual se incrementen sus posibilidades de acceder al mercado laboral.
Desarrollo Social: La Fundación buscá apoyar y promover sola o en alianza coninstituciones, iniciativas territoriales articuladas en comunidades de todo el país, con el fin de promover el desarrollo integral de la comunidad.
Medio Ambiente: A través de esta línea se busca construir una cultura ambiental ciudadana a partir de procesos de sensibilización a la comunidad tomando conciencia de relación entre el hombre y el medio ambiente.
PROCEDIMIENTOS:
PRODUCCIÓN:
Laproducción de Turrón de Haba Seca será de la siguiente forma:
El turrón estará compuesto en un 64% de haba seca y el restante por miel, azúcar y huevo. El producto final será barras de turrón de haba seca.
En la receta de Turrón de haba seca utilizamos las habas secas crudas para tostarlas a nuestro gusto, pero sin excesos en el tostado, Es bueno saber que el turrón duro puede ser más o menos duro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportación de haba seca
  • turros
  • la turra
  • Turro
  • turros
  • los turros
  • haba
  • el haba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS