Turusmo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Que son los poemas
Los poemas son obras escritas en verso, que buscan expresar las emociones o impresiones del mundo para el autor, en donde es común el uso de la rima y otras herramientas dellenguaje.
Q es el cuento
El cuento es una forma literaria definida como una forma breve de narración, ya sea expresada en forma oral o escrita. Posee ciertas características que permiten definirlo agrandes razgos. Dentro de estas características nos encontramos con que se trata siempre de una narración, del acto de contar algo en forma breve, en un corto espacio de tiempo. Un cuento es una narraciónficticia que puede ser completamente creación del autor, o bien, puede basarse en hechos de la vida real, que podrían incluso ser parte de la vida del autor.
Q son palabras sinónimas
La sinonimiaes una relación semántica de identidad o semejanza de significados entre determinadas palabras (llamadas sinónimos) o para quedar mas claro, otro significado de una palabra en especial.Por tantosinónimos son palabras que tienen un significado similar o idéntico entre sí, y pertenecen a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, sinónimos de desastre son calamidad, devastación, ruina, catástrofe ycataclismo.
Q son palabras antonimas
Antonimia o antónimos son palabras que tienen un significado opuesto o contrario. Deben pertenecer, al igual que los sinónimos, a la misma categoría gramatical.Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía...; antónimos de grande son pequeño o chico.
Palabras agudas
Las palabras agudas son aquellas que llevan el acento deintensidad (sílaba tónica) en la úñtima sílaba.
Palabras Graves
las palabras graves son las palabras que se acentúan en la anteúltima sílaba, Solo se escribe el tilde cuando NO terminan con n, s, o vocal.Ej:
lápiz, árbol: el acento está en la anteúltima sílaba y se escribe porque no termina en n, s o vocal.
grave: el acento también está en la anteúltima sílaba (gra-ve) pero no se escribe porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS