Tus zonas erróneas. ensayo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Wayne W. Dyer habla consecutivamente, no solo en éste libro, sino en muchas de sus obras, acerca de lo que es la felicidad y de cómo alcanzarla. Y en ésta obra en particular se denota lo que son lasconductas autodestructivas y cómo evitar nuestra “zonas erróneas”.
En éste libro se da a conocer que, hablar y aprender a comunicarse es una actividad muy importante si buscas alcanzar la felicidad,ya que es la única forma en la que se pueden dar a conocer tus ideas y tus sentimientos. Él mismo nos cuenta, que no se hay que proyectar lo que sientes sino expresarlo, y así consecutivamenteaprender a tratar a la gente para ser tratado como uno quiere.
El amor a uno mismo es algo que continuamente nos trata de enseñar con el libro, ya que la autoestima es el primer paso para poder dar yrecibir afecto, cariño y sobretodo, amor. Nos dice que aprender, no a querernos sino, a amarnos, es lo más importante, porque al final del camino, solo estás tú, y amarte a ti mismo será el paso definitivoa la felicidad. Para lograrlo, debemos empezar por quitaros todas la etiquetas que se nos han puesto, desde ser inteligente o tonto, hasta ser alto o bajo. No importa, tú eres tú y si así eres feliz,así de grande es tu amor por ti mismo.
Las relaciones humanas es algo que no apoya mucho el autor, ya que a pesar de apoyar el “dar y recibir” lo impone para dar y recibir amor de uno mismo, ya quees todo lo que necesitas. Él mismo dice que no se necesita de nadie más, porque uno mismo es capaz de lo que se proponga, sin importar los obstáculos que se pongan e el camino.
Explicándonos, Wayne W.Dyer, nos dice que a pesar de que las demás personas pueden hacer algo por nosotros, no debemos buscar que los demás lo hagan, porque contribuye a nuestra propia autodestrucción, ya que nos vuelvedependientes de otras personas, seres o situaciones. Algo que os dice el libro es que la demás gente tratará de manipularte de muchas maneras posibles, y que no debes dejarte dejar por ello, que a...
tracking img