Tus zonas erroneas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pues el primer tema del libro habla más que nada, sobre aprender a controlarnos nosotros mismos, dice cosas que, a pesar de que no había leído antes ellibro, las empleaba y tienen toda la razón, estas cosas son; Tú decides el ánimo que animo estar, y otra creo que igual importante; Vive el presente, no elpasado ni el futuro.

El libro en si se ve muy interesante, ya que es la realidad que vivimos, la gente de hoy en día y de hace tiempo se la pasa culpando ala demás gente o a las circunstancias, de los actos que comenten, cuando en si es culpa solo de nosotros mismos.

Simplemente el autor, quiere hacer notaralgo, o al menos ese es mi punto de vista; somos afortunados simplemente porque tenemos vida, pero nosotros no vemos eso, y además, buscamos pretextos parahacernos la vida aun más miserable.

Al igual, dice algo que me llamo mucho la atención; Las personas inteligentes, no son aquellas que tienen grandeslogros o títulos, las personas inteligentes son aquellas personas que son felices.

Es algo que después de ponerme a reflexionar, tiene lógica, ya que si noaprovechas que tienes vida, que estas sano, que tienes todo para poder ser feliz, y no aprovecharlo, eso es poco inteligente.

Además de todo trata eltema de aprender a no ser desgraciado… yo creo que hoy en día pocas personas piensan de este modo, más bien todo lo contrario, solo se la pasan pensando enlas cosas que más les preocupan, en cosas que solo te hacen infeliz.

Me agrado mucho el primer tema de este libro, y espero mucho mas de el resto de este.
tracking img